27.11.15

Cuentos en Inglés

El otro día os hablaba de nuestra experiencia con el inglés y nuestra bichito aquí. Y os contaba como aparte de ver los dibujos en inglés, y de asistir a una actividad extraescolar en inglés, también le contábamos algunos cuentos en la lengua de Shakespeare.


Aunque desde pequeña ya le leíamos alguno en inglés, ha sido desde el año pasado cuando le hemos empezado a introducir más en su rutina de lectura. Veréis, cada dos semanas vamos a la biblioteca pública de al lado de casa y nos llevamos tres cuentos prestados. De esos tres cuentos, al menos uno, ha de ser en inglés.

En la biblioteca encontramos una colección de cuentos, que nos han gustado mucho, son fáciles de leer y a ella le encantan. Se trata de la serie de cuentos de "The Little Princces" y tiene varios títulos como:

de venta en Amazon ( Myself/ Hospital/Party)
Entre otros, son muy divertidos y como digo de fácil lectura. Por otro lado tenemos en lengua inglesa, el famoso The Gruffalo, que fue un regalo, y muy acertado, nos encanta la historia de este simpático animalejo. Y a Elmer que lo tenemos también en inglés y nos encanta.

de venta en Amazon (The Gruffalo) (Elmer)


Hay muchos títulos, estos son sólo algunos, a la hora de elegirlos pensad sobre todo, en que los vais a leer vosotros. Si no controláis mucho inglés elegid cuentos sencillos y cortitos, y si se os da bien, lanzaros a por más. Como estáis en casa nadie os va a oír así que sacad vuestro acento más exagerado y tratad de pronunciar lo mejor que podáis. Se trata de que poco a poco se sumerja en la lectura de cuentos en esta lengua y que pasen un rato divertido.

Hasta otra!


El link dirige a Amazon por que pertenezco a su programa de afiliados, esto significa que si compráis en la web desde este link, aunque sea cualquier otro producto, recibiré una pequeña comisión que me ayudará a seguir con este blog. ¡Muchas Gracias por adelantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...