13.11.15

La ruta del ratón cartero.


Cuando leí el resumen del cuento, me pareció que podía ser divertido, además la bichito el curso pasado había visto en uno de los proyectos, todo el tema de correos, los carteros, cartas etc, y me pareció más que adecuado para nuestra pequeña biblioteca.



Y la verdad es que no me ha defraudado nada. Nos ha gustado mucho, La ruta del ratón cartero, trata de un ratoncito que es el cartero del resto animales, y nos cuenta como transcurre un día de reparto. En cada hoja nos encontramos como el pequeño ratoncito realiza su trabajo repartiendo cartas y paquetes a sus vecinos, y en cada una se ve como son las casas de los distintos animales.

Las ilustraciones son muy bonitas, la que más nos ha gustado ha sido la de la casita de las hormigas, y a de los pinguinos. Porque nuestro ratón cartero se pasea por selva, montña, océanos y nieve para repartir y así terminar toda su tarea. Aunque sin duda la mejor entrega que hace es la última, pero no os voy a desvelar, ni quién es, ni que es, tendréis que averiguarlo.



La única pega que veo al cuento es la letra, es muy peuqeña, apenas se ve con tanto dibujo,  mirar como fue la cosa que una hoja se me pasó leerla porque no ví donde estaba escrito. Pero bueno es lo de menos. En general ha sido un gran acierto y creo que pasaremos muchas noches leyendo al "Ratón Cartero".

Muchas gracias a Boolino por hacernos llegar este maravilloso cuento.


Espero que os guste a vosotros también.

Hasta otra!


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, es super bonito, tiene unas ilustraciones preciosas!!

      Eliminar
  2. Parece muy divertido! Seguro que la bichillo lo ha disfrutado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le encanta, ahora lo leemos casi todas las noches.

      Eliminar
  3. Es precioso el libro, a mí me pueden las ilustraciones de los libros infantiles, me chiflan, así deberían hacer los libros para adultos igualmente.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...