2.12.15

Miércoles Mudo Nueva agenda 2016



Mi nueva agenda 2016..



Feliz MM!!



13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No, es de Dobel donde compro el material de Attempra jajaja

      Eliminar
  2. Qué chula!! Ahora a programar un montón de cosas buenas!! Beso y feliz MM

    ResponderEliminar
  3. Es chulísima!! Me gusta un montón. Feliz MM!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las agendas! Siempre las uso y suelo hasta guardarlas una vez se termina el año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una del 2005 que era de Audrey Hepburn y la guardo sólo por las fotos que tenía de ella.

      Eliminar
  5. que guai! yo no puedo dejar de usar agenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es indispensable, no sé vivir sin ella.

      Eliminar
  6. Aunque yo llevo agenda en el iPad, me siguen gustando las de toda la vida, a papel y boli. ¡Qué previsora! Ya tienes 2016 .
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...