18.12.15

Mis juguetes preferidos: Especial Navidad


Bueno ahora que se acercan estas señaladas fechas, llenas de ilusión y magia para los más pequeños y no tan pequeños, y llenas de gastos para los adultos, me ha parecido interesante daros algunas ideas sobre regalos que podéis hacer a los más pequeños de la casa.



Siempre os recomiendo que en estas fechas, Navidad y Reyes Magos, tratemos de pensar un poco con la cabeza y no nos volvamos locos con el consumismo y las campañas Navideñas (Podéis leer este post en el que os cuento más sobre ello), y no inundemos a nuestros pequeños de millones de regalos sin sentido. Por eso hoy os traigo una pequeña selección de juguetes y juegos para los peques de la casa.

Cuentos, para mí siempre son una buena opción, tanto para el niño que los adora, como para el que no. Para estos segundos sobre todo, porque siempre hay un buen momento para inculcarle ese valor por la lectura. Os dejo una selección de dos cuentos que me parecen indispensables en nuestras pequeñas bibliotecas.

1.- Emocionario / 2.- El moustro de los colores.

Pinturas y manualidades, ¿a que niño no le gusta hacer manualidades o pintar? y más si es papá o mamá la que le anima e invita a jugar con ellos. Aquí os dejo algunas ideas sobre set de manulidades con el que podréis hacer de todo, ya sólo queda vuestra imaginación y las ganas de jugar.

1.- Craft Planet / 2.- Ses Creative / 3.- Educa-Scrspbooking

Puzles, este tipo de juegos siempre son bienvenidos, y podéis escoger entre una gran variedad y tipología, para los más pequeños, de simple encaje, y para los más mayores de muchas piezas e imágenes divertidas.

1.- Orchard Toys / 2.- Edu Baby / 3.- Orchard Toys en Inglés

Estos son algunos de los básicos que en nuestras casas suelen traer los Reyes y Papá Noel, pero por supuesto también traen otro tipo de juguetes más comerciales o que hayan pedido con gran entusiasmo. La clave de todo está en saber elegir y sobre todo inculcarles el valor de las cosas. Que paséis unas felices compras de navidad y no gastéis mucho.

Hasta otra !!



2 comentarios:

  1. Esos dos libros tienen una pinta increíble y no tenemos ninguno. Estas navidades no caen, pero a ver en otra ocasión especial... :D
    Los juguetes que recomiendas son chulísimos. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos libros son para trabajar las emociones, son un regalo estupendo!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...