11.1.16

Nuevo año, nuevos porpósitos!


¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!

Y bienvenidos, no sólo a un nuevo año, si no de nuevo a la rutina (bendita rutina) y de vuelta a retomar el blog, ya que últimamente lo tenía un poco abandonado entre trabajo y vacaciones, mi vida no daba para más.

Pero hemos vuelto y espero ser regular otra vez en cuanto a los días de publicación, también volveremos a contar con post de Las Kukadas de Karol, y algún otro sobre Hablando de lactancia, de la mano de nuestra asesora Elena Rivas. Y por supuesto seguiremos escribiendo los miércoles en el famoso Miércoles Mudo, haremos más post sobre mis juguetes favoritos, e intentaré retomar el Canal de YouTube haciendo algún post sobre estimulación temprana, masaje infantil, o DIY de materiales para trabajar con los peques.

Tengo muchas ganas, hemos empezado el año con fuerzas (a medias) ya os contaré porqué, pero si con mucha ilusión de que este blog, que ya va camino de 4 años, siga existiendo y siga tan bien como hasta ahora.

Comienza un nuevo año, y con él nuevos propósitos, no os puedo avanzar muchas cosas aún, todo a su debido tiempo, pero se avecinan cambios, cambios importantes, tanto en lo profesional como en lo laboral. Así que agarrémonos bien al 2016 que viene movidito!!!

Feliz año y Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...