12.2.16

Mi día bloguero con Madresfera segunda parte

Y después de la comida (un poco escasa para mi gusto) pero claro teneiendo en cuenta que yo tengo que compartir mi comida, todo me parece escaso. La tarde comenzó con una de las mesas redondas más interesante desde mi punto de vista, Tengo un blog y voy a cambiar el mundo, y es que cuando tienes un blog puedes , de alguna manera, intentar cambiar cosas, al final un blog no deja de ser un altavoz para poder llegar a cuanta más gente mejor.


Laminas que nos entregó Catalina de mama también sabe
Y todo llegó a su fin, y con el la entrega de premios Madrefera, una ceremonia tomada por la comunidad padresferIica y que hizo que nos divirtieramos como nunca (organizadores de los premios Goya, yo tendría en cuenta a estos padres) Al final DM no se llevó el premio en el que erámos finalista, pero nos queda un gran sabor de boca, que tanta gente haya confiado en nosotras.

En la foto Y papá también, Tang de Naranja, Un papá como Dar Vather
Aunque sin duda lo mejor de todo fue el poder compartir este día tan maravilloso con tantas personas que comparten la misma pasión, los blogs,  poder desvirtualizar a aquellas con las que tanto tiempo pasas hablando, en Twiter, Facebook, Instagram, y por fn poder hacerlo face to face,todo ello  hace que este tipo de eventos merezcan la pena. Al final siempre te quedas con ganas y falta de tiempo de poder saludar a tanta gente que te hubiera gustado.

En definitiva fue un día inmejorable, gracias a todo el equipo de madresfera, a los patrocinadores a y toda la comunidad bloguera.


A por el próximo Mbday 2017!!



1 comentario:

  1. Jo, entonces me perdí lo mejor? Snif snif
    Aunque lo nejor fue coincidir df nuevo contigo :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...