15.2.16

Mis juguetes preferidos: Abremente

Hola, hoy os vengo hablar de un juego que los reyes magos dejaron en casa para la bichito, y que desde entonces se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles, se trata de: Abremente





Hace algún tiempo los ví en una librería, los eché un vistazo para ver de que se trataba, pues no lo había visto nunca antes. Se trata de un juego súper divertido de preguntas y respuestas para niños.

Estos tienen preguntas y respuestas variadas, de todo tipo y está orientado para diferentes edades desde los 4 años hasta los 10. 

Es un  juego que a parte de que les encanta , estimula las neuronas de nuestros peques  y además de fácil transporte, ya que se trata de tarjetas tamaño separa libro, enganchadas arriba de forma que podemos pasar de una a otra sin que se pierdan las demás.  Es un compañero ideal de juego, por ejemplo, para los viajes, en los que los  niños se entretienen a la vez que descrubren y piensan.



Cada tarjeta del juego contiene varias preguntas, cada una de diferente temática; de esta forma el juego hace que el niño tenga que pensar en temas muy diferentes en cada pregunta.


A nosotras os encanta, y aunque el tiempo no nos da muchas veces para jugar mucho, siempre encontramos un hueco para por lo menos hacer una tarjeta. Por cierto que una vez que empiezas, es altamente adictivo, y dejar de jugar no es fácil jajaja.

Como os he dicho podéis encontrarlo en librerias fácilemente, pero por supuesto ya sabéis que en Amazón siempre lo tendréis disponible.

Podéis comprarlos Aqui
Lo recomiendo cien por cien, como regalo de cumpleaños es ideal, o para algún momento especial en el que queráis premiar al peque con algo.

Espero que os haya gustado.

Hasta Otra!



El link dirige a Amazon por que pertenezco a su programa de afiliados, esto significa que si compráis en la web desde este link, aunque sea cualquier otro producto, recibiré una pequeña comisión que me ayudará a continuar con este proyecto. ¡Muchas Gracias por adelantado!

10 comentarios:

  1. Hola: mi hija tenía unas fichas similares aunque eran de otra marca. Recuerdo que cuando viajábamos íbamos jugando con ellas. Es muy entretenido y siempre aprenden algo nuevo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay, yo es que no las conocía, estas son las primeras que veo y me han parecido geniales.

      Eliminar
  2. A mí también me parecen genial. Yo les eché el ojo en una librería educativa pero aún no tenemos ninguna, a ver si me lo pillo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo pienses, son geniales.

      Eliminar
    2. Sabes qué? la semana pasada me acordé de ti porque fue el cumple de Jirafita y una amiguita le regaló un Abremente. Vaya casualidad! ja ja.

      Eliminar
  3. Me lo apunto!! Mil gracias x la sugerencia! Parece muy entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entretenido y divertido, sobre todo para viajes largos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Pues ya sabes, para cuando hagáis vuestros viajes a Canarias es un buen juego para el avión.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...