1.3.16

Las Kukadas de Karol: Lampara Infantil




Hola! ya estoy de vuelta con otro post sencillo y muy bonito. La verdad es que  me gustaría hacer más DIY de los que hago, pero el tiempo no me da para más, pero bueno hoy os dejo uno muy bonito y que hice con muchísimo cariño. Se trata de una lámpara para una habitación infantil.



La pequeña pulguita se hace mayor y hemos tenido que hacer muchos cambios en su habitación, hemos quitado parte de sus cosas de bebé, para transfórmalas en una habitación de niña GRANDE, una de las cosas a cambiar ha sido su lámpara, teníamos una TULIPA de elefantitos, muy mona sí, pero de bebés y teníamos que darle el mismo toque y tonos que le habíamos dado a su habitación, y así es como hemos transformado una simple TULIPA del IKEA  de 8,99€ con unos simples pasos.




¿Os gusta? pues empezamos, que vamos a necesitar:

MATERIALES 

 
  • Pantalla o tulipa (en este caso es de Tela lo que me ha dejado trabajar mucho mejor con ella)
  • Fieltro.
  • Tijeras.
  • Plantilla (la podemos sacar de internet y luego recortar para sacar la forma que nos guste).
  • Imperdibles o hilo y aguja.


Lo primero es comprar o sacar una plantilla, la que más nos guste, en este caso elegí mariposas, pero ya depende del gusto de tu pequeñ@ o tuyo por que puede ser para tu habitación también, puedes darle un toque pirata,  de dinosaurios o de corazones hay lo dejo un poco a vuestro gusto.

Cuando ya tenemos la plantilla debemos dibujar la forma en el fieltro y recortar. Como podéis ver hasta ahí es súper sencillo, no tengo fotos, lo hice para la peque y luego pensé que hacer el post os pido disculpas.

Ahora es cuando viene la parte en la que debéis dejar volar vuestra imaginación, ya que podéis poner las mariposas como yo las puse o llenar la tulipa de mariposas o si lo veis sobrecargado poner solo alguna.

Para ponerlas ¿cómo lo hacemos? Pues bien yo primero lo puse con imperdibles por ver el efecto que hacía,  y al comprobar que el imperdible no se ve y se queda fijado a la perfección decidí dejarlas así ya que luego si se ponen feas o decido cambiar el estilo puedo hacerlo sin necesidad de andar descosiendo. Además si quieres lavar la tulipa (ya que ésta es de tela) puedes hacerlo sin problemas, le quitas los imperdibles y a lavar se ha dicho. 

Como veis es súper sencillo, tanto, que solo tenéis que visualizar el diseño que más os guste y dejaros llevar,  Espero que os haya gustado y también ver vuestros diseños. En nada nos vemos de nuevo.

Muacckkk !!!!



3 comentarios:

  1. Os ha quedado muy chula!!!
    Y veo que tenéis un Azuniko. Nosotros tenemos uno que lo ha elegido Jirafita para cuando llegue Jirafín (igual que nosotros elegimos uno cuando la esperábamos a ella y ahora duerme con el suyo y con el de su hermano, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii??? que bonito, me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
    2. jejejeje... si mi peque tuvo con el amor a primera vista pero es muy grande para dormir con el... jejeje... me alegra que te gustara como quedo ya sabes si quieres hacer cambios es sencillo !!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...