6.6.16

Canastilla Todo papás: Video

Actualmente me encuentro comparando productos materno-infantiles, para mi futuro parto y el estreno de mi bi-maternidad, como son: discos de lactancia, pañales (ya que han salido al mercado muchas marcas nuevas), biberones, chupetes etc...


Está claro que no te lo puedes comprar todo para poder probarlo, porque si luego no te gusta ¿qué haces con ello? pero afortunadamente para estas cosas existen las Canastillas del embarazo, ya sean las que te dan en las clases de preparación al parto, o las que te regalan las diferentes marcas, os cuento.

Hay muchas páginas en Internet en las que puedes solicitar una canastilla totalmente gratis, con tal sólo inscribirte en ellas, en concreto, yo he podido recibir ya la canastilla de todo papás, y que a continuación os enseño en el video su contenido. Pinchad donde pone video.

Video
¿Qué es lo que tenéis que hacer para conseguirla?

Solicitar tu cupón, imprimirlo y presentarlo en el punto de recogida que hayas seleccionado para retirar tu canastilla.

Pero vamos paso por paso:

 1º) Entrar en la página http://www.canastilladelembarazo.com

 2º)  Rellenar el formulario que aparece en esta página para solicitar el cupón. El proceso de solicitud se realiza en 2 fases. Primero deberás seleccionar tu provincia y un punto de recogida e introducir tu email.

3º) Recibirás un mail en tu correo, con las instrucciones ,una vez recibido solo tendrás que completar el formulario y solicitar el cupón. En pocos minutos lo tendrás en tu email.

Una vez que recibas en tu mail el cupón puedes pasarte por el punto de recogida que hayas elegido para retirar tu canastilla. Tienes un plazo para recogerlo, pero es amplio, y por supuesto has de estar embarazada, condición indispensable.

Es muy fácil, espero que os guste los regalitos seleccionados para esta canastilla.

Hasta otra!



2 comentarios:

  1. Eres toda una experta grabando vídeos. Madre mía!! Sales guapísima y que control de la situación en todo momento.
    A mí me dieron esa canastilla cuando fui a Todo Papas Love Madrid y se la estoy guardando a mi hermana que está teniendo un embarazo muy difícil. Cruzo los dedos para que todo salga bien y se la pueda entregar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy graciosa, que soy una experta dice, jajaja si me vieran muchos youtubers...

      y por supuesto que se la vas a poder dar, ya verás como sale todo bien. La canastilla es muy sencilla, pero tiene lo básico para unos papás.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...