21.12.16

Súper Sorteo MamiChic

En el último evento de madres blogueras organizado por madresfera allá por Enero...estaba yo embarazada de 3 meses y fue entonces cuando conocí los productos Mamichic. En la bolsita con los regalitos de las marcas, venía un collar de lactancia de dicha marca. Yo había oído hablar de estos collares pero nunca los había visto in situ.


Desde entonces me enamore de ellos, no solo porque son unos collares que puedes usar mientras lactas ya que el bebe  puede juguetear con el e incluso morderlo al mismo tiempo que está lactando, si no porque además tiene una estética que ya quisieran muchas marcas de bisutería crear. Creo que han sabido plasmar a la perfección practicidad y funcionalidad y hacer que las mamas luzcamos guapísimas a la vez que alimentamos a nuestro bebe.

Mamichic no solo hace collares, si no también mordedores, y pulsera mordedor, al ser unos productos que los bebes pueden llevarse a la boca, estos tienen que cumplir con unos estándares de calidad al igual que los pasan las tetinas y chupetes, cuentan con sellos de calidad internacionales y están libres de muchos materiales que suelen incluirse en muchos juguetes de plástico que actualmente manejan nuestros peques. Por su material de fabricación, la silicona, es un producto que se lava bastante bien con agua y jabón, o incluso puedes meterlo en el lavavajillas. Una de las cosas que me ha gustado es que el cordón con el que está fabricado es de un material que repele el agua lo que hace que se seque con bastante rapidez.

Dos collares de lactancia y un sonajero modedor

Algunos de los aspectos que más me han gustado son que,  alivian las molestias de la dentición,  de hecho se puede refrigerar el collar un ratito en el frigorífico, así estarán fresquitos para cuando el bebé se las lleve a la boca proporcionándole así un mayor alivio. Además favorece la etapa oral de los bebes, es decir, les permite explorar a los bebes a través de la boca.
El material en el cual están hechos los collares es muy agradable al tacto, son suaves, con un toque aterciopelado y con colores muy bonitos que hacen que el bebe quiera jugar con ellos, además las formas que tienen favorece el agarre del mismo por parte del bebe.
 
Un aspecto que me ha llamado la atención cuando he leído sobre ellos  ha sido que fueron probados en mamás que daban el pecho a sus bebés y como resultado se obtuvo que aumentaba el tiempo en el que el bebé permanecía enganchado al pecho, ya que evitaba distracciones ante otros estímulos.

Así que más se puede pedir a un collar, yo creo que nada, su gran variedad hará que te sea imposible decidirte por uno, si no prueba a entrar en su página web y veras.

Y ahora viene lo bueno, además de todo lo que os he contado, resulta que Mami chic quiere que una de vosotras se pueda llevar a casa un lote de productos mamichic compuesto por dos collares y un sonajero mordedor, que tenéis que hacer dos cosas:

  • Ser seguidor de Mamichic en cualquiera de sus redes sociales.
  • Ser seguidor de Attempra, también en cualquiera de sus redes sociales.
  • Dejar un comentario en el blog con vuestro mail para ponerme en contacto con vosotros.

Tenéis hasta el día 28 para inscribiros y el día 29 os daré el resultado del sorteo ( por Fb e Instagram.

Suerte a todos!!!


9 comentarios:

  1. pues me apunto para regalárselo a mi hermana si me tocase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pero ponme tu mail para que luego se pongan en contaco con vosotros los de Mamichic!!!

      Eliminar
  2. Que chulo!!! Me apunto :D
    dacilm@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Me apunto me encantaaa.... carolgarcia79@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulos :) Me apunto! Gracias por el sorteo y feliz año.

    Un saludo

    dawny_kinder@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea. Y, además, son chulisimos. Me apunto también!!
    Yoallolla@yahoo.es

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...