13.1.17

Corre que te corre: Segundo día de entreno.


En este segundo día de entreno deje pasar una semana, no por nada si no por falta de tiempo. A mi me gusta salir por las mañanas y estando trabajando era complicado, pero ahora que estoy de vacaciones a ver si consigo salir un par de días a la semana.
Por regla general dejare entre entreno y entreno un día de descanso.


En esta ocasión he hecho el siguiente entreno:
  • Ejercicios de suelo pelvico
  • Calentamiento
  • Ejercicio cardiovascular
  • Estiramientos.
Ejercicios de suelo pelvico.

Ejercicios de Kegels, 10 series en las que se contrae durante 5 segundo a intensidad fuerte, y se relaja 5 segundos también, en esta ocasión la posición ha sido tumbada con las piernas flexionadas y apoyadas en el suelo.

Ejercicios de inclinacion pelvica, en esta ocasion nos tumbamos boca arriba con las piernas fexionadas y plantas de los pies apoyadas en el suelo, manos en el ombligo y se trata de apretar la parte baja de la espalda contra el suelo durante 10 segundos, 10 veces, en esta ocasión he repetido ejercicio como el primer dia.

Ejercicios de calentamiento, que incluyen estiramiento de piernas, brazos y espalda.

Ejercicio cardiovascular; Hoy hemos realizado 10 series en la que hemos hecho 1 minuto andando a paso ligero, 1 minuto corriendo.



Distancia recorrida
2,51 Km
Duración
20'11''
Calorias
215
Sensaciones
Me he encontrado bien😀


De vueta a casa hemos igualmente he estirado un poco, me hidrate bien y me preparé un buen desayuno a base de lácteos, zumos e hidratos. 




Seguiremos este entreno un par de días más así que hasta que no cambie de entreno no nos publicaré nada que si no se hace muy aburrido.

Nada más!! Espero que la vuelta a la normalidad haya sido buena.

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...