28.6.17

En Busca de la Ballena

Buenos y refrescantes días, por fin el tiempo nos da una tregua a este calor sofocante de los estos días de Junio que hemos pasado. Y con este cambio de tiempo también tenemos novedades en Boolino y os traemos un cuento refrescante y divertido para este verano.


Os paso primero la ficha técnica:

Título: En busca de la Ballena,

Autor/a: Camilla de la Bédoyère Richard Watson.

Ilustrador/a: Richard Watson.

Edad recomendada: 6-8 años.

SinopsisOtto es un pulpo necesita  ayuda, y su amiga Hula no aparece por ninguna parte, es por ello que en esta superaventura de búsqueda por los mares de todo el mundo entras tú. Para ellos tendrás que completar las actividades, seguir  las pistas y mirar en las solapas para saber qué animales debes encontrar por el camino. ¡Suerte!





Nuestra valoración a cerca del cuento ha sido la siguiente, lo primero que quiero mencionar es el formato del mismo, con esto me refiero a que no es un cuento al uso, si no uno en el que los pequeños tienen que poner a prueba sus dotes de observación. En la primera página tenemos un listado de un montón de animales marinos, que irán apareciendo a lo largo del cuento, y junto a ellos una casilla que tendremos que marcar cuando los vayamos encontrando.

Por otro lado se trata de un cuento tipo cómic, con viñetas y bocadillos, lo que hace que para los más pequeños resulte difícil de seguir, pero sin duda para los más mayorcitos hará disfrutar de su lectura.

También destacar las fantásticas ilustraciones del cuento, me encanta abrirlo y ver los dibujos llenos de color y personajes preciosos, ver dibujado un fondo de mar es algo que siempre me ha gustado, en concreto la temática marina es una de nuestras favoritas, por eso este cuento va a formar parte de nuestra biblioteca particular con temática del mar.

Espero que os haya gustado y si queréis saber más de él podéis hacerlo AQUI

Hasta Otra!



2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta. por aquí tengo dos terremotos a los que les encanta el trabajo de detectives :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...