3.9.12

Cursos On-line Atención Temprana

Hola a todos, espero que hayaís pasado un feliz verano y hayaís descansado. Yo ya me encuentro de vuelta, y aunque he permanecido al tanto de noticias y he publicado alguna que otra cosa, hoy ya me pongo  nuevamente a tratar noticias y otros artículos de interés.

También quería contaros que a partir de hoy están publicados en la Web de la empresa Paradigma Educación unos cursos on-line que he diseñado y que voy a tutorizar. Todo aquel que este interesado en realizarlos, sea de donde sea, que se ponga en contacto con la propia web de la empresa o conmigo. Os paso el cartel que hemos diseñado.


Cursos on-line- Programa Co-Creadores Paradigma Educación



ATENCIÓN TEMPRANA: CONCEPTOS BÁSICOS (60h) 



La atención temprana es una disciplina compuesta por un conjunto de acciones orientadas hacia la prevención y la intervención de niños de 0 a 6 años  que se encuentran en situaciones de riesgo o que presentan alguna discapacidad. En este curso tendremos muy presente la base de la atención temprana, que es el Libro blanco de la atención temprana. Veremos los niveles de intervención, ámbitos de actuación y principales trastornos y disciplinas que se encuadran dentro de la atención temprana, no sin antes dar un pequeño repaso al desarrollo evolutivo del niño, lo cual es primordial para poder a tender correctamente al niño. Haremos también una incursión en el tema de la familia, lo cual en esta disciplina, es fundamental.


DIRIGIDO A: 

Este curso va destinado a profesionales de la educación infantil, educadores sociales, Maestros de educación infantil, pedagogos, psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, trabajador ocupacional, logopeda y toda aquella persona que desee ampliar conocimientos y crecer profesionalmente.

Para más información:

Gorka González González


1 comentario:

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...