7.10.12

Masaje Infantil para papás y mamás

Hola a todos,

Como ya sabeís la semana pasada realizé un curso para ser Educadora en masaje Infantil a través de la AEMI ( Asociación Española de Masaje Infnatil).  La parte presencial ya la he realizado, y ahora me queda una a distancia y una práctica real con papás y mamás.

Pues bien, necesito familias que tengan bebés desde un mes o mes y medio,  hasta un añito, que es el tope para poder dar estos masajitos.
Serían 5 sesiones, una por semana, asi que pueden darse 5 lunes, o martes, o miercoles........etc... dependiendo de la disponibilidad de los papás y/o mamás.

Podeis venir ambos, o solo mamás o solo papás junto con vuestros bebés y lo único que os pediré es compromiso, y que luego me evalueís para ver que tal lo he hecho, porque es parte de mi evaluación y con lo que conseguiré el certificado.

Con respecto a las fechas, conforme se hagan los grupos daremos las fechas para el inicio, y me pondré en contacto con las personas interesadas, el lugar en Madrid y dependerá de cual sea vuestro domicilio, siempre intentando que no os suponga un trastorno moveros hasta donde sea. Pondremos un precio asquible, para la compra de material, alquiler de la sala y demás a no ser que se haga en domicilio, todo esto sería cuestion de hablarlo.

Para poneros en contacto conmigo, podeis enviar un e-mail a: martukyvo@gmail.com, o a través de este blog.

Animaros porque es una esperiencia inolvidable!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...