10.1.13

Concurso

Hola a todos!!!!!

Con motivo de mis 10.000 visitas, he decidido hacer un concurso para todos mis seguidores y para que todos aquellos que aún no lo seais, os animeis a ello.

El concurso consiste en lo siguiente:

  • Dejad un comentario en esta entrada, sólo en esta entrada,  indicad vuestros datos, es decir, nombre, ciudad, email, blog (en caso de que lo tengais), para darle difusión.
  • Para poder participar debeis ser o haceros seguidores del blog, me haría mucha ilusión, (aunque sino quereis no es obligatorio)
  • Llevaros el concurso a vuestro blog, y poned un enlace al concurso para que más blogeras y amigos puedan llegar él, y poned el enlace.
  • Indicarme porque os gusta atempramv, y en qué se podría mejorar.
  • Y lo más importante........vuestro próposito para año nuevo
De entre todos los comentarios, ganará alquel que haya sido el más original y al final de año tendrá que demostrar que el propósito se ha cumplido, jejeje ( eso si os apetece contarlo, claro)

Ahora os dejo aquí el premio.....son unos bonitos broches de fieltro que mi gran amiga Maria González, hace con muchisimo cariño y mucha ilusión. De esta manera quieros darosla a conocer ya que próximamente se embarcará en la gran aventura de los blogs, de esta manera  podeis ir viendo toda su obra.

En cuanto tenga la pagina y el facebok os la daré a conocer en el blog.

Esto solo son algunas de sus obras:


Ahh y lo mas importante, teneis hasta el 12 de Febrero para dejar vuestros comentarios y participar. Mucha suerte y ánimo.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...