23.6.13

Un poco de todo en esta última semana.

Durante estos meses de Mayo y Junio he realizado uno de los últimos talleres de masaje infantil de la temporada. Para los meses de julio y agosto es problable que no haya taller, entre otras cosas, por el calor y porque ya casi todos tenemos en mente las vacaciones, incluida yo.














Todos estos meses he estado compartiendo junto con los papás y mamás, los primeros meses de vida de sus pequeños y ésto ha sido todo un placer y un lujo.

Quiero dar las gracias a todos los que habeis participado en alguno de los talleres, pero sobre todo a la última clase de masajes que terminó el pasado 20 de Junio.

Ha sido un grupo que ha supuesto un crecimiento profesional ya que, de todos los grupos, ha sido el más numeroso y en el que los bebés eran mas pequeños.

Quizás por ello, en muchas sesiones,  ha sido complicado poder seguir la sesión, ya que cuanto más pequeños sean, más facilmente se cansan y por tanto hay que dejarles descansar y parar la actividad. La verdad es que las mamás y papás en este grupo habeis sido muy participativas y comprensivas, entendiendo que hay que seguir SIEMPRE el ritmo de cada bebé.




También los pasados 19 y 20 de Junio Cohesiona organizó un Curso-Taller de estimulación temprana para padres y profesionales con la colaboración de Training Kids.




Quiero dar las gracias a ambos, y también a los papás/mamás y profesionales que asistieron al curso y que hicieron posible esto. Me sentí como en casa y disfruté mucho con todos los bebés y papás.

Muchas gracias a todos por esta temporada llena de oportunidades y este verano cogeré todo aquello que me habeis plasmado en vuestros comentarios y mejoraremos todos los talleres haciendo que esta actividad sea aún mejor.

De lo único que no me voy de vacaciones es del blog, así que seguirme este verano, quizás ya desde la playita que una se merece un descanso y cambio de ubicación.






2 comentarios:

  1. Hola corazón,

    Como me gusta lo que haces, de verdad, imagino que placer de los bebes con sus mamis ummm que maravilloso!!!

    Un besote y felices vacaciones !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina, la verdad es que disfruto mucho viendo como crecen y se desarrollan los peques. Ahora unas merecidas vacas.

    Feliz Verano igualmente!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...