10.9.13

Bienvenidos al nuevo curso: SORTEO!!!!


Hola a todos,

Bienenidos al nuevo curso!!, estas vacaciones he cargado pilas hasta mas no poder y pretendo daroslo  todo, este curso va a ver novedades en el blog, nuevas secciones, gente nueva a la que conocer y muchas cositas para hacer con los peques. Por supuesto también seguiremos con las secciones de antes: viernes de parque, de pelicula, estimulación etc... y siguo siendo colaboradora de Diario de Mujer y Guía Infantil asi que si no es por un lado, me tendreis  por otro.

Para comenzar había pensado en un post de estimulación, pero luego pensé que mejor sería daros la bienvenida y contaros cositas y novedades no???.

Pues bien una de las novedades que me he encontrado a la vuelta de las vacaciones ha sido la creación y puesta en marcha de una oferta de ocio y diversión  genial para los peques, se llama Micrópolix, y ¿Qué es Micropolix? pues es un espacio de ocio para peques en el que se simula una ciudad a escala donde los peques pueden juagar a ser lo que quieran: piloto, doctor, periodista....


Están en San Sebastian de los reyes en : Parque Comercial y de Ocio Alegra
la entrada al público general y taquillas:  está en la c/ Salvador de Madariaga (frente al Factory)

Y podeis asistir los viernes por las tardes, sábados todo el día y domingos por la mañana, ya que entre semana está dedicado a que asistan grupos de colegios.

¿Y porque os cuento todo esto?, porque me han elegido para hacer un SORTEO de una entrada de turista ( para adulto) y otra para un peque (ciudadano) , para este fin de semana!!!!, Si, habeis oido bien, este fin de semana. 13 al 15 de Septiembre.



La única condición es que teneis que entrar en la pagina de Facebook (https://www.facebook.com/Micropolix?fref=ts) y darle a Me gusta. y hacer una entrada a mi blog para saber quienes sois,  y el jueves diré los ganadores así que teneis poco tiempo!!!!!! a que esperais!!!!!!

A la pues ya sabeis  a participar que promete ser divertido!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...