21.2.14

Taller masaje Infantil........Hemos vuelto!

Hola a todos,

Hoy os quería hablar de los próximos talleres,  que ya estoy preparando,  de Masaje Infantil. He estado un tiempo un poco parada ya que tenía otras cosas entre manos y me he estado formando un poco más, pero ya hemos vuelto y lo hacemos a lo grande ¿Qué? ¿Cómo? Pues así:


Que es lo que hacemos en los talleres:

  • Aprendemos algo de história sobre el masaje, beneficios, temas relacionados con la maternidad, entre otros.
  • Desarrollamos completamente todos los movimientos de masaje infantíl, incluidos los movimientos para ALIVIAR los temidos Cólicos del lactante.
  • Nos relacionamos con otras mamás y papás que están en la misma situación y compartimos la experiencia.
  • Comemos galletas y chuches (jajajaja)
  • Aprendemos como es el desarrollo de mi bebé y como jugar con él ayudandolo en su desarrollo.
  • Y sobre todo compartimos un ratito muy especial con mi bebé, le escucho, le mimo y me divierto con él.
Son 5 sesiones, una por semana, los días y horarios dependerá de vuestra disponibilidad e intentaremos ajustarnos a los gustos y preferencias de cada uno. Los talleres que no son a domicilio, son en Leganés en salas acondicionadas de un centro deportivo y un gabinete pedagógico.

Así que no te lo puedes perder........pide ya información y empezaremos a organizar un grupo cuanto antes. 

Cualquier consulta o dudeís en poneros en contacto conmigo.



1 comentario:

  1. TE voy a contar un secreto... Mi hija pequeña lleva dos días dándome un masaje en la espalda, suavito y duradero. No como su hermana que me da golpitos y en dos minutos, si llega, ya ha acabado. ES ideal!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...