18.3.14

Prematuros: Exito mediático

Descubrí el video del caso de este bebé prematuro, debido a una noticia que saltaba a la prensa digital sobre los bebés, prematuros o no, como cosechadores de éxitos en las redes sociales.

En él se hacia eco de que las redes sociales están plagadas de montajes de videos en los que los protagonistas son bebés,  a los que se les hace un seguimiento audiovisual que deriva en un vídeo final que pasa a compartirse con otros usuarios amigos o no.

La polémica estaba abierta, pero yo hoy os quiero traer algo muy diferente, la verdad es que algo de razón llevan, exponer a  tu hijo a la vista de miles y miles de personas puede resultar frívolo o que estamos violando su intimidad.

Pero por otro lado gracias a la difusión de videos en lo que se muestran a bebés que con tan solo 700 gr de peso al nacer, salgan adelante y ver esa fortaleza, ganas de vivir, o ver videos de niños que salen a delante pese a sus enfermedades, en muchos casos denominadas raras, hacen que lleguen a más gente, y que así podamos dar una difusión que puede suponer la investigación en muchas de estas patologías.

Hoy os quiero dejar con un video que a mí me ha hecho soltar lagrimilla, no sé si el papá querría conseguir más de 4,3 millones de visitas, dudo que se beneficie de ello, estoy más en la idea de que lo que quería era mostrar la fortaleza y el orgullo de tener un hijo que pese a todo pronóstico ha crecido y salido a delante sano y feliz.

Os dejo el video, no apto para sensibleros como yo. Feliz Semana.



1 comentario:

  1. Ains, qué chiquitín, qué ternura en esos primeros días. No creo que esto sea exponer al bebé, es una buena manera de ver como los prematuros salen adelante, además de con cuidados médicos con el cariño de los padres y el contacto.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...