25.3.14

Regala Cuento

El pasado domingo tuvimos un dia muy intenso y lleno de emociones, pues Regala cuento nos invitó a la Fiesta del cuento.

Todo comenzó unas semanas antes, cuando desde Regala Cuento, nos pedian unas fotitos de cuando éramos pequeñas, la curiosidad iba en crescendo.

Nos citaron en un lugar maravilloso, un paraiso para los más pequeños........una Escuela Infantil, ni que decir tiene que la bichito se lo pasó en grande.


Después de acreditarnos debidamente a las dos, pasamos al mundo de los sueños y convirtieron a la bichito en una princesa, de momento mamá no iba a ser transformada, pero todo se andaría.

Y ya entramos, emocionadas, inquietas, con ganas de saber que sorpresas nos esperaban. Una vez presentadas comenamos a ver caras conocidas, Blog de una madre desesperada, y caras nuevas, Cómo llegar a Sebastopol, Todas las cositas de Carmen, Urban mon....y alguna que se me escapó sin poder ver Historietas de mamá, y comenzó la diversión.

Al son del violín de Ronquiditos empezó todo, y luego apareció fabulón quien nos contó un cuento "Sueños en la red" no sin antes convertinos en piratas, cebras, cerditos, brujas y hasta en gallinas.


La sorpresa fue muy grata, pues es un regalo inolvidable hecho con cariño y que gustó mucho a las allí presentes.
Estos tres hermanos "muy cuentistas" se lo curran mucho, pero si quieres saber más de ellos entra aquí, ellos lo cuentan mejor.

Y ya sólo nos quedaba coger fuerzas para el camino de vuelta a la tierra, con magdalenas, besitos, tarta con forma de libro y muchas galletas preciosas, nos cargamos de energía y volvimos a nuestro Lagoness algo más cansados de cuando entramos, pero con una gran experiencia vivida.



Gracias a Regala cuento, por esta tarde, y la Galleta Prometida por endulzarnos la velada.




9 comentarios:

  1. Jajaja Me ha encantado tu crónica. Lo pasamos fenomenal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii estuvo genial yo acabe agotada más o menos como la bichito pero lo pasamos bien.

      Eliminar
  2. Jajaja, buenísimo el antes, durante y después. nosotros también disfrutamos mucho... pero he de reconocer que nuestro "después" se parece mucho al de la peque! jejeje. Gracias por el artículo, saludos desde www.regalacuento.com!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el mio también fueron muchas emociones y muy divertido todo
      Muchas gracias nuevamente por la tarde que pasamos.

      Eliminar
  3. Estuve viendo un montón de historias por twitter con el hs y me decía, qué cosa es que todas están maravilladas y yo no me he enterado de esto? Ya tengo la explicación. Y a la peque se la ve super feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj pobre, estarias diciendo, y esto que es?? que yo no me enterado?? te hubiera gustado, fue una fiesta muy chula.
      Besetes

      Eliminar
  4. Que bonito es hacer estos eventos con los niños, quiero compartir un video sobre 10 consejos de como educar a un hijo, lo pueden ver gratis en http://www.comoeducaraunhijo.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta! Hola amigos de Attempra! Soy Ignacio, el director de regalacuento, el que va disfrazado de Fabulón en las fotos :) Os escribo para comentaros a todos que ahora regalacuento es "Duendeo", seguimos haciendo los mismos cuentos personalizados, pero en este otro dominio: hhtos://es.duendeo.com Os esperamos por allí!! Me ha gustado ver las fotos de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he escrito mal!! Qué torpe!! https://es.duendeo.com ¡Ahora sí! ¡Saludos de cuento!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...