16.5.14

Bienvenidos amiguitos: Cupets

El otro día me encontraba placidamente en casa, esto no suele ocurrir, leyendo un libro buenisismo, esto tampoco suele ocurir muy amenudo, cuando de repente llaman al  telefonillo.

Señora Attempra?
Si, soy yo.
Le traemos un paquete.
Un paquete? si no espero nada?, bueno suba.

Cuando aparece, de pronto empiezo a tener una ligera idea de lo que era, pero ¿y esta caja tan grande?

madremiadelamorhermoso!!!!!

Pero si son los Cupets!!, claro lo que no imaginaba es que nos iban a mandar a toda la colección. Gracias Madresfera, gracias Giochi Preziosi. estos simpaticos amiguitos, son unas mascotas virtuales que hacen las delicias de los más peques y los no tan peques, yo ya tengo un par de ellos deseando que les caiga uno en las manos. 

Abrimos como locas a los cupets y me puse a leer;

1º Bichito, eres muy peque para este tipo de juegos, mami te lo va supervisar, no nos queda otra (jajaja) es recomendable para niños de más de 4 años.
2º Está hecho para que nadie pueda desprecintarlos, si no te haces con una radial, madre mia hasta que le quité todo.
3º Una vez fuera, cada cupet tiene forma de cubo, y en su cabeza, por decirlo así llevan un código, que es el que nos pedirá para activarlo.
4º Bajarse la aplicación dese Play Store, completamente gratuita, y activar al cupet, ¿que cómo? pues es como si le hicieras una foto al código,  lo dejas un rato quieto y te lo reconoce y entonces empieza la diversión.

Una vez descargado y activado ya puedes jugar con el, alimentarlo, ponerle ropita, jugar, y también conseguir dinerito para poder darle de comer, con juegos. Es realmente divertido!! lo mas curioso de todo, es que tienes que llevar al cupet siempre contigo y si quieres activarlo en otro dispositivo puedes hacerlo y así tenerlo en el móvil (tanto Android, como Iphone) y para tablet.
Yo he estado curiosenado por ahi, y la verdad es todo un fenómeno que empezó en Italia y ahora ha llegado a España, tiene hasta 12 cupets diferente, ¿Cuál te gusta más?
 


3 comentarios:

  1. Lo que me he reído con tu reseña!! es verdad que son un pelín difíciles de desempaquetar jajaja
    Y son la mar de graciosos. A mí mis hijos no me dejaron elegir snif snif. Yo quería el gatito. Pero ya voló a otras manos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resulto muy dificil, y eso que tengo paciencia.......jajaj. A mi me gusta el cerdito.

      Eliminar
  2. Yo estoy tirandome de los pelos, creí leer que tenías que comprarlos, y si a eso le sumaba mi falta de tiempo total para probar y jugar con las Genovevas y los cuppets, hace que no me apuntara.
    Y ahora que leo las reseñas, me dan ganas de tirarme de los pelos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...