13.5.14

Blogger´s Day

Y por fin llegó el tan ansiado día, el sábado pasado en el teatro Goya en Madrid, se celebró el II encuentro de madres blogeras, el Blogger´s day, de la mano de Madresfera, y las revistas Crecer Feliz y Elle Kids.
Foto obtenida de Madresera
No sé ni por donde empezar, el día se prometía muy intenso y así fue. Llegada a las 9.00 al Teatro Goya, sin duda un lugar muy apropiado, pero madre mia lo lejos que estaba del metro, por poner una pega tendria que ser esta.
Empiezan las desvirtualizaciones, comienzo a ver caras conocidas, Dácil de Blog de una madre desesperada, Sara Palacio de Mamis y bebés ( a la que por fin conocí) muchas gracias Sara por ser tan sencilla y majeta.
Y conocer gente nueva, Ana Maria Gutierrez de Cocinando entre Olivos, y por supuesto a Carol Rial de oh blog!.

Las ponencias, fueron todo un lujo, comenzamos con la situacion actual de la blogosfera y maternal, de la mano de 5 grandes blogueras, de viajes, cocinillas, moda etc. Además Sara Palacios nos contó un proyecto interesante y muy importante para todas nosotras, nos presentó la AEBF (Asociación española de blogs de familia)
Seguimos con Mesa redonda: Tendencias y futuro de los blogs: ¿Hacia dónde vamos? con la participación de Blogers y marcas. Durante el cocktel seguimos con las desvirtualizaciones, decir tiene que la gente que preraró el catering tuvo un gran éxito ( siento mucho no saber quienes eran, seguro que Ana de Cocinando entre olivos lo sabe, porque no paró de hacer fotos a las gran esmeradas presentaciones.

y ya llegmos a la tarde, otra pega por poner como ya os digo, tener que elegir entre grandes talleres de la mano de grandes profesionales, finalmente de decanté por:  

Seguridad y legalidad para tu blog”. Con Raquel Marcos, abogada y autora del blog “Mamá a la última”. que vaya susto nos metió en el cuerpo a todas las allí presentes, pero a la vez muchas gracias por toda la información, ha sido muy valiosa sin duda.

Y el último y muy esperado por mí: El mejor diseño para tu blog”. Con Carol Rial, blogger, diseñadora de Madresfera y fundadora de OhBlog.

Seguro que los otros dos fueron extraodinarios, a Eva González,  del blog “Mamá convergente” ya había tenido el placer de conocerla y disfrutar de su taller en Micropolix, con lo cual no me quedo mal sabor de boca, y el taller de Alejandro Vesga,  “Emprendedores”, pues que deciros me hubiera venido de perlas, pero el don de la omnipresencia no lo tengo aún.

Como resumen, una vez mas ha cumplido mi expectativas, y me ha dado ese empujoncito para seguir otro año más dandós la tabarra con el blog, así que gracias Mónica, por hacer posible esto y sigue así.

Foto obtenida de Madresfera.




 

6 comentarios:

  1. Qué guapas todas! Y que geniales son las desvirtualizaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, pones cara y voz a mucha gente que te apetece conocer, la pena es que otra no pudierais ir.....

      Eliminar
  2. Me encantó verte de nuevo!!! Siempre es un placer. Hay que empezar a quedar sin evento por medio jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estoy de acuerdo, a ver si me apunto ya a lo de Kinder y como es allí en tu barrio me paso a verte.

      Eliminar
  3. Que bien lo pasásteis!! Me alegro un montón!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...