4.6.14

Miercoles Mudo....Vaciones en Roma




Feliz Miércoles Mudo!


22 comentarios:

  1. Me encanta Roma, la última vez fui con mis padres y mi hermana el año pasado y fue tan especial!
    Bss y Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy con toda la familia, ya estuve hace 10 años así que voy a recordar. Gracias guapa!!

      Eliminar
  2. ¿Vais o ya habéis vuelto? Cuenta, cuenta…que tengo muchas ganas de volver porque estuve hace varios años pero quiero organizar un viajecito con los peques y estoy buscando ideas.

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos vamos... Nos vamos el sábado que ganitas!!! Ya os contare.

      Eliminar
  3. Qué planazo, es una ciudad preciosa. Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estuvimos hace tiempo y teníamos ganas de volver. Un bsete y Feliz MM!!

      Eliminar
  4. Disfrutar de las vacaciones :)

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Ya OS contare na vueltay por cierto a ver si nos desvirtualizamos ya jajaja

      Eliminar
  5. Roma = viajazo, si es que vas, disfrutalo
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que suerte!! pasadlo muy bien!! :)
    Feliz #mm

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero vacaciones en Roma jeje... Pasalo Genial y disfruta mucho! Me encanto y lo comparto! Cariños y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Que lo pasen muy bien y si caben 4 más me avisas jeje! SAludos

    ResponderEliminar
  9. Vacaciones en Roma que bien, la cámara ya esta lista espero regresar para ver todas la fotos del viaje
    Saludos
    Rosa C
    Aprendiendo a ser Madre

    ResponderEliminar
  10. Qué suerteeeee! Roma debe ser una ciudad preciosa, aunque llena de turistas durante toda las épocas.

    ResponderEliminar
  11. Un viaje genial. Qué envidia! Qué lo paséis muy bien.

    Feliz semana
    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ah, pero cuanto sacrificio!! que triste vida la del pobre! :D

    ResponderEliminar
  13. Todo preparado para ir a Roma. Tienes que enseñarlos las fotos que vas a hacer. Seguro que quien lleve esa cámara tiene muchas cosas que enseñarnos a la vuelta. Un besazo y que disfrutes mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...