22.7.14

My Little book box: Como lavar a un mamut.





Hola, queridos pequeños lectores, normalmente suelo hablaros de los cuentos que desde Boolino y My little book box nos recomiendan, para la edad de 0 a 2. Pero hoy no he podido resitirme a enseñaros este libro tan bonito para 4 y 5 años. Se trata de.............. Como lavar a un mamut lanudo.

Es un cuento muy divertido que incluye una guía práctica para ayudarnos a lavar a la típica mascota que todos tenemos en nuestras casas, un mamut lanudo, jajajja.

Pasos:

  • Lena la bañera.
  • Añade jabón para hacer burbujas.
  • Y hasta ahí vamos bien, pero si nos adentramos en los siguientes pasos, veremos que no es tan fácil.¿como meter al mamut en la bañera?

Nos transporta a un mundo de imaginación, humor y fantasía, pero a la vez realismo, está totalmente indicado para leer en un cuentacuentos ya que luego nos dará las pautas para realizar unas actividades divertidisimas. En concreto nos proponen:

Pintar burbujas con un sello de goma EVA y corcho 


Un juego de tareas para hacer y leer solos. 



Ponerle el pelo de colores al mamut 


No me digaís que no es divertido este cuento y sus actividades......Pues ya sabeís si quereis disfrutarlo podeis comprarlo aqui mismo, donde está el banner de Boolino y My Little book box, y ahora puedes beneficiarte de un 5% de descuento si introduces el código Atempra.

Hasta Otra!







1 comentario:

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...