8.8.14

Vacaciones y Cambios.

Bueno queridos lectores, por fin ha llegado el ansiado momento que esperaba..........................................

........LAS VACACIONES

Ha sido un año duro, he tenido bastante trabajo, lo cual es buenisimo, ya que desde que decidí trabajar en lo que me gusta y por mi cuenta he tenido muchas dudas. Y me merezco un descanso. Por otro lado la bichito cada vez es mayor y con ello demanda mas atención, más juego y mas rabietas.............y me merezco un descanso.

Pero sobre todo me merezco un descanso por lo que viene.......en Octubre, si todo va bien, Attempra será una realidad, por fin lo que he deseado siempre, trabajar para mí y en lo que me apasiona. De esto le tengo que dar gracias al "papa prematuro", que ha sido el que me ha animado y confiado en mí en todo momento, y el que me va acompañar en esta gran aventura. Gracias papá prematuro; Te quiero mucho.

Ya os iré informando y dando mas pistas, pero prometo una fiesta de apertura, para toda blogger y sus peques que se animen a venir a Lagoness, tranquilas el moustro lo dejo en encerrado, jajaja. 

Pues nada, felices vacaciones a tod@s y nos vemos a la vuelta con más novedades, cambios en el blog y estrenando web.

Besetes.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Sí que te lo mereces. Las vacaciones y que Attempra sea por fin una realidad.

    Cuenta conmigo para celebrarlo!! Cuanto me alegro. Muchos besos y disfruta de tus vacaciones :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton!! Estas cosillas que se hacen porque a una le gustan y con tantas ganas son las que salen bien!!!
    Felices vacaciones y nos vemos a la vuelta para celebrarlo!!!!!!!!!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Descansa y disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...