26.9.14

Viernes de Parque.......El parque de Bolas.

Todos los años desde que nació la bichito, para su cumpleaños, preparo una fiesta temática. Para su primer cumpleaños la fiesta de los sombreros (1), el año pasado la de las pelucas con photocool incluido( 2), y este año..........pues este año tocaba algo sencillo y que le gustase de verdad, 3 años no se cumplen todos los días.

(1)

(2)
Andaba yo metida entre preparativos varios de Attempra, papeleo y obras, cuando de repente........ohh el cumple de la bichito está a la vuelta de la esquina. Y yo más liada que la pata de un romano pensé, ¿que sería lo más sencillo pero que al vez le encantase?. Y cual fué el resultado de todo esto.............Un parque de Bolas. Y me direís, ese recurso está muy explotado, pero conseguiremos que sea algo especial.

Conseguí reservar en un Parque de bolas, al que solemos ir con la bichito y el Ricitos, un par de veces al mes. ¿Qué por qué? por varias Razones.

El Restaurante J&J de Leganés es un sitio genial por varias razones:

Tiene dos zonas diferenciadas; para lo más pequeñitos con tobogán y piscina de bolas, y una para los más mayores con tobogán cerrado, pasarelas, zona de escalada etc..

Mientras que los niños están en el parque, disponen de personal para controlar a los peques y que puedas tomarte un refresco tranquilita, además son un encanto y ante cualquier problema acuden a tí rápidamente.

La merienda de los peques es muy variada, desde nuggets de pollo hasta varitas de merluza acompañado de chuches y refresquitos y zumos.

Y una cosa muy importante es que puedes tomarte una cena no incluya gusanitos, pizza, nuggets y varitas de merluza.......si, tiene una carta para adultos y así comer en condiciones. Ni que decir tiene que personal de restauración es maravilloso y siempre nos reciben con una gran sonrisa.

Así que este año el cumple será allí, con su Kit de princesa  y sus amigos y primos lo pasaremos en grande, que es de lo que se trata. Os prometo reportaje fotográfico para otro post, y por hoy os dejo ya, y por esta temporada dejamos también el viernes de parque y retomamos los " Que hacemos un viernes en casa".

Hasta otra!!


6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el sitio!! Me lo apunto ahora mismo!
    Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no tengo mas que buenas palabras para ellos. En el cumple de la bichito se han portado genial!!

      Eliminar
  2. ¡¡Pero que foto tan chula!! Muchas felicidades familia! La verdad es que tiene una pinta excepcional esa celebración-

    ResponderEliminar
  3. Se lo va a pasar fenomenal ¡No lo duces! Mis hijos adoran los parques de bolas :D

    Suerte con la inauguración de Attempra ¡Es hoy! ¿no? Ya no contarás!!!!

    Por cierto, me encantan las fiestas de cumple anteriores. Son muy originales y divertidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii quería que tuviera unos recuerdos de sus cumples especiales!! A ver si no consigo jaja

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...