9.2.15

Curso de Lenguaje Bimodal para todos: Color Azul!



Iniciamos semana, gélida como ella sola, aunque parece que el temporal se está acabando ya, tenemos las temperaturas aún un poco fresquitas. Y no, no os vengo hablar de la meteorología, si no de un color de los denominados frios, como es el Azul. Hoy os mostramos como enseñar a vuestros pequeños a decir el color azul con lenguaje bimodal. Os adelanto que una vez que tengamos todos los colores hay sorpresa....!!!! ya os contaré cual, así podréis practicar los colores con vuestros peques. En esta ocasión también lo acompañamos de un pictograma y de una propuesta de juego:



Pictograma color Azul:


Ya sabéis que os dejo un video para que sepaís como se hace el signo del color azul. La propuesta de juego es muy sencilla, meted en una caja varios objetos de color azul, y rojo y sin que lo vea, váis sacando los objetos de uno en uno y vamos signando el color del mismo. De este modo aprendemos ambos!!! espero que os guste.

 Hasta otra!





**Estoy en proceso de formación, con lo cual, siento si algún signo no esta correctamente ejecutado. Admito correcciones y sugerencias. Entre todos me haréis crecer.

7 comentarios:

  1. Hola. tienes razón que parece que todo el frío llegó de golpe- Esperemos que pase rápido y llegue la primavera. Los juegos son muy interesantes para aprender el color azul. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii deseando que llegue el color naranja o amarillito ajajjaj Me alegro que te gusten.

      Eliminar
  2. Buf que difícil retener todas los gestos de cada palabra. Lo estoy intentando, pero cuando se lo voy a hacer a los peques ya se me ha olvidado :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cuando aprendamos unos colores más vamos hacer una canción para retenerlos mejor.

      Eliminar
  3. Me gusta, aunque este tiene el último gesto muy rápido, no es complicado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es tan difícil como parece, es como si acariaciaras tu barbilla con el dorso de la mano y al terminar levantas el dedo meñique.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...