9.3.15

Curso de Lenguaje Bimodal para todos:Negro

Bueno, bueno, ya estamos terminando con los colores, no con todos, pero sí con los que quería empezar para poder introduciros una canción con ellos. Siiii, voy a cantar, en la próxima entrega me veréis desgañitandome y moviendo las manos para enseñaros una canción con ellos.

Recordar que la mejor manera de hacer que los niños aprendan, es con el juego, y que cosa es la que más les gusta............pues las canciones.

Pues nada, hoy vamos aprender el color negro, os enseño el signo, ya sabéis que podéis acompañarlo de un picotgrama en el mismo color, o algún elemento que sean en ese color originario, como un toro, las manchas de la vaca, etc.

Y como no, os dejo el video en el que podréis ver como se signa el color negro.  Para los que no lo sabéis aún, he abierto un canal de you tube en el que podréis encontrar todos estos videos que os estoy dejando, y ya de paso echaros unas risas conmigo.



Subcribirse al canal you tube ATTEMPRA


 Hasta otra!



**Estoy en proceso de formación, con lo cual, siento si algún signo no esta correctamente ejecutado. Admito correcciones y sugerencias. Entre todos me haréis crecer.

1 comentario:

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...