20.10.15

Las Kukadas de Karol: Botellas Decoradas



Por fin e vuelto después de un largo verano, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para poder dedicarlo a vosotros ultimamente,  pero chemos retomado la actividad y con muchas ganas. ¡Vamos a ello!



Este  verano e descubierto un mundo nuevo, el del “GIN-TONIC, no sabia yo de la existencia de este cocktel y de sus efectos digestivos. y no solo te ayuda hacer la digestión mucho mas rápido si no que si es acompañado de amigos mucho mejor. Y como siempre, sacando mi parte creativa y de reutilizar las cosas, vi que algo podíamos hacer con las botellas de la tónica, si, si con una botella de tónica, también podemos aplicarlo a cualquier botella que tengáis por casa, no tenéis por que beber una copa si no te apetece, jajaja.



Venga vamos a ver que materiales necesitamos:
  • Botella de cristal (tónica o similar)
  • Pinceles
  • Tijeras
  • Cola
  • Blondas/Servilletas / Papel decoupage 
  • Cuerda de manualidades  
  • Flores naturales o secas


Lo primero es tomar medidas en este caso use blondas decorativas, la recorte a la mitad, ya que la botella es pequeña y quería que se viera también el vidrio.

Con un pincel extendemos cuidadosamente la cola  por toda la superficie donde vamos a pegar la blonda.

Bien extendido, sin grumos y con mucho cuidado vamos pegando la Blonda. Podemos ayudarnos presionando con las yemas de los dedos donde veamos que no queda bien pegada, de forma que quede lo más estirada posible. 


Podéis ponerle cualquier tipo de complemento en este caso elegí cuerda de manualidades para la boquilla de la botella, aplique de nuevo cola en el cuello de la botella y con mucho cuidado fui enroscando la cuerda y presionando bien para que se quede bien pegada.  

Terminamos poniéndoles las flores y como podéis observar en la foto, queda muy resultón. 


Para empezar la temporada no esta mal, algo muy sencillo, solo tenéis que poneros manos a la obra con un poquito de ganas mirar lo que podéis conseguir con vuestras propias manitas.  

Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...