28.12.15

Ciudad de los sueños: Torrejón de Ardoz

Curioseando planes con niños para estas navidades, unos amigos acabaron en la página de mamás viajeras, y vieron este plan; La ciudad de los sueños en Torrejón de Ardoz.

 

Así que decidimos un día y allí que os fuimos todos, adultos y niños a pasar una tarde diferente. Lo primero que os he de decir es que tratéis de elegir un día (ahora bastante difícil) que no sea fin de semana, buscad una tarde, o mañana si podéis, ya que suele haber bastante gente y la zona de aparcamiento no es demasiado buena. La ciudad en cuestión está en el centro de Torrejón, en la Plaza Mayor, de ahí que los accesos sean complicados en coche.

Una vez dadas las recomendaciones, os cuento de qué se trata, por las Navidades el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, ha llenado su plaza de atracciones y bonitas representaciones de los cuentos infantiles populares y también modernos, todo ello decorado con una gran iluminación, y sonido que a unas horas determinadas podemos admirar.

Alí babá y los 40 Ladrones
 Entre los cuentos tenemos: Pinocho, la Bella durmiente, la Bella y la Bestia y como no nuestra querida Elsa de Frozen. Además tienen atracciones como un trenecito que te lleva a visitar de una pasada todos los cuentos, dos tíos vivos, y un pequeño parque infantil.




El ratoncito Pérez
Los horarios de los  espectáculos de sonido y animación son de lunes a jueves a las 18 y 19 horas. Viernes a las 18, 19, 20 y 21 horas. Los sábados y víspera de festivos será a las 13, 14, 18, 19, 20 y 21 horas y domingos y festivos será a las 13, 14, 18, 19, 20 horas



Lo mejor es ir por la tarde así podéis admirar la iluminación, no sólo de la ciudad de los sueños, si no del centro de Torrejón, que lo han engalanado bien bonito para estas fiestas. Y ya si queréis rematar el día os aconsejo aprovechar y merendar por allí, eso sí alejaros un poquito del centro y buscad alguna cafetería para deleitaros con un buen chocolate con churros. 

Espero que disfrutéis de estas fiestas, Feliz Navidad!






.

2 comentarios:

  1. Qué chulada!!! Si no hubiera encontrado trabajo los hubiera llevado con los ojos cerrados, pero me ha tocado trabajar todos los días no lectivos laborables y en la semana que me ha dado el jefe de regalo de Navidad me voy a Las Palmas, así que éste año no nos ha dado tiempo ni de admirar las luces navideñas del centro :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues para otra ocasión, seguro que lo ponen mas años, y a la verdad es que entre ir a Torrejón o de vacaciones a las Palmas yo lo tendría claro, jajaja

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...