15.4.16

Mi juguetes preferidos: Fichas de aprendizaje aprendo en casa.

La semana pasada hemos tenido cerquita de casa La Feria del libro antiguo y de oportunidad, que además ha llevado consigo muchas actividades relacionadas con la lectura, como cuentacuentos o presentaciones de libros, entre otros.


Así que aprovechando la oportunidad  el pasado domingo bajamos a ver el cuenta cuento y a echar un ojo a los libros que tenían. Le habíamos prometido a la bichito que después de la actuación, le compraríamos un cuento así que eligió y nos llevamos a casa uno y unas fichas educativas, que ahora os detallo.

Estas fichas educativas son las de la colección Aprendo en casa de Ediciones Saldaña. En concreto elegimos las fichas de aprendo las palabras para niños de 3-6 años. 

¿Qué contiene?

Pues en ella encontramos 30 tarjetas educativas que vienen plastificadas tipo pizarra veleda.
Un bolígrafo con borrado para pizarra



Objetivo y metodología.

En cada ficha viene por una cara el dibujo y la palabra escrita del mismo, y por la otra cara tenemos la actividad, que consiste en escribir dicha palabra tanto en mayúscula como en minúscula esto lo tienen que hacer siguiendo la línea de puntos que les viene marcada.



Es una actividad genial sobre todo para los que empiezan el proceso lecto-escritor, ya que refuerza tanto lectura como escritura y además estimula el desarrollo de los peques, mientras juegan.

Viene en un cómodo formato para que te lo puedas llevar incluso de viaje y como se borra fácilmente nunca se manchan. Nosotras ya somos muy fan de este producto.

Los puntos de venta imagino que en librerías lo podréis encontrar, pero ya sabéis que mediante Amazon os aseguráis encontrarlo y con un periodo de entrega muy corto.

Podéis comprarlos AQUI
Espero que os haya gustado.

Hasta Otra!



El link dirige a Amazon por que pertenezco a su programa de afiliados, esto significa que si compráis en la web desde este link, aunque sea cualquier otro producto, recibiré una pequeña comisión que me ayudará a continuar con este proyecto. ¡Muchas Gracias por adelantado!

3 comentarios:

  1. Son muy ûtiles para Què aprendan a escribir, Què yo tuve Què comprar cuadernillos como loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras hasta ahora lo hacíamos en la pizarra, pero esto es mucho mejor.

      Eliminar
    2. Nosotras hasta ahora lo hacíamos en la pizarra, pero esto es mucho mejor.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...