3.6.16

Mis juguetes preferidos: Yo aprendo.


Estos meses de mayo y junio han sido muy completos en cuanto a cumpleaños infantiles se refiere, mi bichito ha tenido una vida social más ajetreada, que ni yo en mis mejores momentos de adolescente. Junto con las fiestas infantiles vienen también los regalitos, y nosotras en el colegio de la bichito preferimos hacer un par de regalos  comprándolos entre todos los niños, en vez de llevar uno cada amiguito.


De entre todos los cumpleaños que hemos tenido, esta temporada ha habido un juego que me ha llamado la atención y me han gustado especialmente.

Se trata de los "Yo aprendo...". Diset tiene una línea de juguetes educativos en forma de maletines son los llamados "Yo aprendo...." vamos a verlos:

Yo aprendo a leer, con el que el niño aprenderá a leer, formar palabras, deletrear, silabear etc., se trata de un juego que a la vez sirve de refuerzo escolar, para niños a partir de 5 años. Además tiene un sistema auto correctivo que permite al niño comprobar en el momento si está bien hecho o no, esto es lo que se llama un feedback inmediato y que tan efectivo es para los niños.

Podéis comprarlo Aqui

Yo aprendo a escribir, Con este juego el niño aprenderá a escribir letras y palabras siguiendo los trazos. Aprenderá a escribir tanto en mayúscula como en minúscula letras, sílabas y palabras sencillas. Consta de 21 láminas de dificultad progresiva que se pueden borrar y así poder practicar muchas veces, además, ayuda a desarrollar la capacidad de concentración, mejorar la coordinación ojo-mano y la motricidad fina. 

Podéis comprarlo Aqui
Yo aprendo a dibujar, El  niño podrá practicar sus primeros trazos para aprender a dibujar de forma sencilla y divertida. Consta de 20 láminas en las que el niño tendrá que realizar diferentes trazos que formarán dibujos sencillos. Resulta ideal para el aprendizaje de diferentes tipos de trazos, líneas rectas, curvas etc

Podéis comprarlo Aqui
Yo aprendo a contar, Con este juego aprenden a contar, sumar y restar con la propuesta de diferentes actividades, ideal para el comienzo del aprendizaje de las primeras operaciones matemáticas. También ayudará a desarrollar su capacidad de cálculo. El juego contiene 15 láminas con el que podrá  realizar hasta un total de 83 operaciones. Un refuerzo escolar para niños a partir de 5 años.

Podéis comprarlo Aqui



Espero que os haya gustado, a mí me parece un regalo perfecto para un peque de unos 5 años, porque están en pleno proceso de adquisición de la lecto escritura y es una actividad que les encanta, y si además aprenden pues mucho mejor.

¿Lo tenéis? o ¿Lo conocíais?

Hasta Otra!






Los link dirigen a Amazon por que pertenezco a su programa de afiliados, esto significa que si compráis en la web desde este link, aunque sea cualquier otro producto, recibiré una pequeña comisión que me ayudará a continuar con este proyecto. ¡Muchas Gracias por adelantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...