23.9.16

Primeros 5 años


Mañana haces 5 años, y aún no me puedo creer como ha pasado el tiempo. Recuerdo ese día en el que todo eran nervios e incertidumbre por lo que pasaría, recuerdo la primera imagen que tuve de tí,  recuerdo la primera vez quesentí tu piel, y recuerdo la primera vez que te besé.

En todos estos años hemos recibido la mejor lección de vida, gracias a tu lucha por salir adelante y convertirte en lo que hoy eres, una niña preciosa y sana. Junto a ti  hemos aprendido a ser padres, pero también a ser mejores personas.

El 18 de Noviembre de 2015 lo recordaré para toda la vida por dos razones, los médicos nos dijeron que ya no tenías que volver a revisiones, y ese día supimos que te ibas a convertir en hermana mayor.

Hace dos meses que lo eres y aunque los comienzos están siendo duros, sé que serás una hermana genial, protectora, divertida y un modelo a seguir para tu hermano. Me encanta ver cómo le das besos, aunque a veces te digamos que no les des más,  me encanta cuando le abrazas o le haces reír, y me encanta que te preocupes tanto por él.

En estos dos meses, que no están siendo fáciles, hemos tenido momentos de amor, de tristeza, de enfados y de regañinas, pero siempre consigues sacarme una sonrisa cuando hacemos nuestro pequeño ritual de reconciliación "paces, paces y paces”.

No cambies nunca, porque la esencia de tu personalidad está ya definida y me encanta, tienes carácter, eres independiente y con muy buen corazón, aunque también tozuda, algo maniática (creo que ya sé en qué te pareces a mí) y rebelde, pero eso también me encanta.

Muchas felicidades bichito, espero que los próximos 5 años sean igual o mejor que estos que hemos pasado a tu lado.

Te queremos mucho!


6 comentarios:

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...