11.4.17

Parque Infantil Aviocar C212

No sé si recordáis que hace un par de años la bichito y yo os hicimos un recorrido por todos los parques de Lagoness, ya que durante la época estival nos gustaba ir variando para no aburrirnos. Hicimos una sección que se llamaba Viernes de parque y en ella os descubrimos todos los parques de la localidad, aquí os dejo alguno de ellos. El barco pirata y El castillo.


Esta sección se cerró a expensas de descubrir nuevos parques, y mira tú por donde acabamos de visitar uno, que merece la pena. Este no está en Lagoness, sino en una ciudad vecina Getafe, en el barrio del Bercial.


Nos lo recomendó una amiguita de la bichito del cole y la verdad es que nos ha encantado, os cuento porque.

Es un parque, que en extensión no es demasiado grande, pero tiene muchas actividades que hacer. La estructura del parque tiene forma de avión C212 y el suelo es de un color azul que simula el cielo.
Dentro del mismo podemos encontrar camas elásticas en las que los peques pueden saltar y saltar sin parar, algo novedoso que nunca habíamos encontrado en ningún otro. Montañas en las que subir y bajar, una de ellas dotadas para hacer escalada y poder bajar en un tobogán gigante.


Columpios para bebés donde caracolito no paró de reír mientras le balanceábamos, una hamaca, varios  balancines, y hasta una tirolina.

Dentro de la estructura del avión, podemos encontrar los mandos de la aeronave C212, toboganes, juegos de ingenio, un panel solar,  y un sistema radiofónico que recorre todo el parque para que desde una punta a otra podamos mandarnos mensajes.


El parque está bien acolchadito para que si se caen no se hagan daño y perfectamente vallado para evitar que alguno se escape. Ni que decir tiene que nos ha encantado la bichito no sabía que era lo que le gustaba más, creo que finalmente fueron las camas elásticas y la zona de escalada que es algo que ella se acierta casi siempre.

Merece la pena darse una vuelta por allí y si es pronto mejor, porque suelen ir muchos peques y es más dificil que puedan jugar a todo. Por otro lado y por ponerle una pega al parque, es la escasez de árboles, al ser una zona nueva  de viviendas no hay suficientes árboles que den una gran sombra, asique imagino que en verano será un hervidero y por supuesto no hay fuentes, o almenos yo no las vi.

Espero que os haya gustado, hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...