29.11.12

Un calendario para comprar material de atención a los discapacitados en Leganés

El Centro de Atención Temprana de la Fundación para la Asistencia al Discapacitado intelectual (FAD) de Leganés pondrá a la venta este calendario solidario hoy lunes 3 de diciembre. Han colaborado caras conocidas como Amaia Salamanca o Vicente Vallés, y su recaudación se destinará a la compra de material terapéutico.

Un calendario cuyas ventas servirán para comprar material de atención a los discapacitados en Leganés.
 El nuevo calendario de 2013 podrá adquirirse en los centros de atención directa de la Fundación para la Asistencia al Discapacitado intelectual, a través de su web (www.fundacionfad.com) o en el stand que se colocará en el Centro Comercial Parquesur entre el 14 y el 16 de diciembre. La venta comienza hoy día 3 de diciembre en un acto de presentación en el Centro Ocupacional al que están invitados rostros conocidos que han colaborado desinteresadamente como la actriz Amaia Salamanca, el técnico de balonmano Talan Dujshevaev o el periodista Vicente Vallés.

Según la gerente de FAD, Sara Martínez, el fin es contribuir a la atención de las personas con discapacidad.
El precio del calendario es de 5 euros y el Centro de Atención Temprana de FAD conseguiría 7.000 euros si consigue vender todos los ejemplares producidos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...