17.12.12

Taller Masaje Infantil (Noviembre-Diciembre 2012)

Durante el mes de noviembre y diciembre hemos realizado un Taller de masaje Infantil en Leganés, para papás/mamás y sus bebés. Ha sido una experiencia inolvidable y he disfrutado muchisimo tanto con los bebés, como con los debates y anécdotas de las mamás.



Cada día hemos compartido curiosidades de nuestros bebés: con la A: de alegre de Adriana, con la D: de divertido y dócil de Daniel y Diego, y con la V: de vivaz y valiente de Vera.



Hemos ido a la playa y a la montaña, y trasladado hasta lugares en los que nos sentiamos relajadas,  hemos hecho muy buenos debates sobre diferentes temas como la crianza con apego, el colecho, el llanto y la lactancia.
Y hasta he conseguido que las mamás se comieran unas galletas y se olvidarán que fuera de la clase seguía existiendo el frio, las prisas, las tareas de casa, el trabajo y el duro, pero gratificante empleo de ser mamás hoy en día.





Hemos compartido un espacio en el que hemos aprendido mucho mas que la técnica de masaje infantil, hemos aprendido las unas de las otras, de las diferentes culturas, y de las diferencias de cada una.





Nuevamente no me queda mas que agradeceros la asistencia al mismo, y por aportarnos tantas cosas buenas en estos cinco días.



Muchas gracias

Marta Veguillas Ocaña
Pedagoga, Diplomada Superior en Atención Temprana y Educadora en masaje infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...