11.4.13

III Taller de Masaje Infantil (marzo-Abril)

Todos los meses me digo lo mismo........."no creo que haya otro taller mejor que éste", pero la verdad es que cada taller que realizo es igual o mejor que el anterior. Sí, hoy ha finalizado el tercer taller de masaje ifantil para papás/mamás y bebés en el pabellón europa de Leganés.

Como cada taller, lo termino con pena, de no volver a ver las caritas de todos los peques con los que he pasado casi un mes, de no volver a los debates y a compartir experiencias con los papás y mamás que tanto se entregan en las sesiones, participando, opinando, hablando.......hoy una mamá decía "vamos a dejar de hablar que si no, no empezamos" bueno, de eso se trata, de aprender la técnica de masaje, pero también de aprender de otras mamás y papás, de aprender de mí y yo de vosotros.

Este taller ha sido sin duda muy especial, ya que han asistido muchos papás, que en muchas ocasiones es la figura olvidada, y en mi opinión es el otro ángulo de un triángulo o cuadrado, dependiendo de la familia que seais, lo que quiero decir, es que si uno de esos lados, es imposible construir una figura.

En general, muchas gracias a todos, y en especial al alegre de Alexis, al pequeñisimo Bruno, a la sonriente Claudia, al bueno de Gabi, al empollón de Mario ( por su especial atención cuando yo hablaba)  y  a la perfecta alumna Sarah ( que ha sido sin duda, la que mas a disfrutado de los masajes).

Gracias por hacer posible este trabajo!!!!!!!!!







4 comentarios:

  1. Qué chulo!! Ha sido una experiencia muy bonita...
    Mario, Fer y Elena

    ResponderEliminar
  2. Sin vosotros esto no hubiera sido posible!!!

    ResponderEliminar
  3. Sarah disfruto como una enana y yo más gracias por enseñarme cada dia más! !!

    Muackkk

    ResponderEliminar
  4. Sarah, ha sido la alumna perfecta, atenta a todos los estimulos, sonriente, dispuesta. Ha sido genial!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...