27.6.13

Hero Nanos

Hola a todos,

Hoy os quiero contar que hace un par de semanas Madresfera nos incluyó en una promoción para otorgar el sello de calidad a Hero Baby con uno de sus productos de Hero Nanos.

Estos productos son para que, los peques a partir de los 12 meses,  puedan  tomar entre horas, como las galletas  y otros que pueden ser tanto para el desayuno como para la cena y que no es otro que:

Cereales Nanos Chocolateados con Miel.



Descripción:

Son unos cereales cuya particularidad  es que tienen forma de números y con lo que le gustan al bichito los números pues la verdad es que en eso lo ha bordado.Son de chocolate con miel y en dos colores blanco y choco. Yo lo he utilizado principalmente en desayuno, pero vamos a valorarlo concienzudamente.



Comodidad de uso/formato ( del 1 al 5 ): 4

El paquete es de cartón, un poco mas pequeño que los de cereales para bebés y por tanto algo mas cómodo en el manejo. Como me ocurre con todos los paquetes de cereales tanto adultos como con estos, es que deberían llevar alguna pinza para cerrarlos bien o que el paquete fuera de esos que se cierran hermeticamente para que aunque la caja se vuelque no se desparramen o que cuando los coga la bichito que le encanta manipular todo, no nos ponga la casa llena de numeritos de cereales Hero Nanos. 


Sabor ( del 1 al 5 ): 3

A mí particularmente me gustaron, no tienen exceso de sabor a miel, cosa que agradezco y la bichito también. A ella quizás, porque es muy pequeña y está acostumbrada todavía a las papillas, no le gustaron demasiado. Se lo mezclé con sus cereales Hero Multicereales y quedaron muy espesos y quizá por eso no le agradaron. Ahora, se los dí solos sin leche y se los come como si no hubiera un mañana.

Aroma ( del 1 al 5 ): 3

Tampoco es que tengan un olor que llame mucho la atención. Huelen bien mezcla de choco y cereales de toda la vida, pero no ha sido una cosa que me haya entusiasmado. Tampoco soy de oler mucho las cosas a no ser que desprenda tanto olor que sea indispensable.

Relación calidad/precio ( del 1 al 5 ): 2

A ver...yo he curioseado por ahí y en internet en la tienda de Hero Baby tienen un precio de 3€ mas o menos. Yo particularmente no creo que los compre porque teniedo en cuenta que no ha sido demasiado el agrado de la bichito y que son 3€ por 180gr no creo que sea demasiado barato. 

Así que muchs gracias Hero Baby y Madresfera me ha encantado participar y poder dar mi opinión desde mi más sincero y humilde posición de madre. Espero que haya servido para otras madres y sobre todo que la opinión es como los colores que para gustos... ya se sabe. 



Un saludo a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...