19.10.13

Baby Juego de Hero Baby-Sello de Calidad

Hola,

Desde Madresfera nos propusieron probar una aplicación gratuita de juegos infantiles para el desarrollo del área psicomotora, cognita y afectiva de los bebés de 0 a 3 meses.

Nos pasaron el enlace para conectarnos con la plataforma y...¡¡ a jugar !!

Desde que nos conectamos la bichito no para de pedirme que juguemos al "pejo" al "pejo" jajaja, y es que entre otras cosas, uno de los juegos es un espejo en el cual los peques se reflejan y hace las maravillas de estos.

Bueno os voy a contar en que consiste:

La aplicación se dividee en 3 edades: 0-12 meses, 12-24 meses y 24-36 meses.





Aquí  podemos encontrar un juego que son los animales en su hábitat, dentro de él podemos acceder a 4 pantallas en las que teemos animales de granja, del mar, domesticos y de la selva. Si entras dentro de los animales de la selva, por ejemplo, pueden seleccionar cada animal y te dicen que animal es y su correspondiente sonido.
El espejo mágico, este juego está basado en los clásicos juegos de espejo en los que el peque se refleja y descubre a aguien al otro lado, que es él y asi pone en marcha el descrubrimiento de sí mismo. Además de familiarizarse con su imagen,  y reconocerse.
Xilofono y audición musical en este juego nos aparece un xiolofono y un palo con el que los niños pueden  tocar el  instrumento. O bien aparecen varios instrumentos a los que puedes hacer tocar a la vez o bien instrumento a instrumento.
Y la Caja sorpresa, es una típica caja de la que sale un muñeco cuando le quitas la tapa. Muy divertida y con varios personajes.





En este apartado tienen un juego de números en el que aparecen en una lado el número y en el otro la misma cantidad de fruta que numeros haya. Este juego está en español e Inglés.
Un emparejados, en el que el niño tiene que buscar las parejas de frutas, verduras etc..
Y Pinta y sorprende, es te juego cuando pasas el dedo  por la pantalla se va pintando de rojo y se va descubriendo un dibujo, un avión, un barco etc.
Las estaciones del año,  en el que se van recorriendo las distintas estaciones, verano, otoño, primavera y el verano.





De 24-36 meses, tenemos un juego de letras, en las que se enseñan las vocales, un emparejados, pero mucho mas grande que en la anterior franja de edad, partes del cuerpo, un juego en el que aparecen un nino y una niña y puedes señalar una parte del cuerpo y nos la nombra. Y por último un juego para situar un objeto en el espacio y así trabajar los conceptos de encima, debajo, detrás, delante, etc...

Ahhh se me olvidaba, tiene un traductor de bebés, es tronchante!!!!!!!!! 

Bueno y ahora la valoración;
  • Diseño; el diseño es bastante bonito, muy colorido, con dibujos muy llamativos y adecuados a la edad de los pequeños. en general muy atractivo, le doy un 5
  • Originalidad; bueno en realidad todos lo juegos están bastante trillados en general, pero tiene alguno que si es algo mas original como el espejo o la caja mágica. le doy un 4
  • Jugabilidad; pues nosotras hemos jugado muchisimo así que con eso lo digo todo, a la bichito le encanta.......le doy un 5
  • Calidad/precio; La verdad no sé que precio puede tener para bajarte la aplicación, no lo he encontrado, pero es un producto bueno, yo creo que sí que lo pagaría para jugar, porque se le saca mucho partido. Un 5
Y nada más, nosotras seguiremos jugando porque es una aplicación muy interesante desde el punto de vista educativo y como profesional  la recomiendo. Y porque la bichito no para de pedirmela.



2 comentarios:

  1. Para las mías ya no es porque son más mayores. Pero se lo diré a mi hermana para mis sobris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para tus peques se queda corto, pero ya verás como a los sobris les encanta. A mí me ha gustado mucho.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...