18.10.13

Viernes......de Museo

Hoy he cambiado el tradicional viernes de parque, por un viernes diferente. Y es que el pasado fin de semana estuvimos en el Museo del traje viendo una exposición temporal de la Nancy, si, sí, de la muñeca ochentera Nancy. Esa muñeca que hizo las delicias de muchas niñas en los 70 y 80 y que actualmente sigue exitiendo aunque haya cambiado estéticamente un poco.

El caso es que el museo del traje en conmemoración del 45º aniversario de la muñeca Nancy ha programado una exposición aniversario en la que 25 prestigiosos creadores españoles de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) han diseñado y confeccionado un modelo para esta icónica muñeca.


En esta exposición se unen dos conceptos, por un lado la importancia de la muñeca Nancy, juguete de producción Española y por otro, el diseño de los grandes creadores de moda nacionales, 
El propósito último de la exposición es unir a estos dos emblemas de la marca “España”.

Os dejo algunas de las muñecas con sus correspondientes vestiditos de firma. Ahh!! si quereis ir, estará hasta el 19 de Enero, todos los días de 9.30 a 19.00, y domingos y Festivos de 9.00 a 15.00, y la entrada es gratuita. Una buena forma de mostrar a vuestros pequeños las preciosas muñecas.


Aquí entre otros diseñadores podemos ver a la Nancy de Agata Ruiz de la Prada, seguro que la habeis identificado y Maria Barros en el centro, son algunos de los ejemplos.
 También nos encontramos con el diseño de José Castro, en el centro, sin duda uno de los mas llamativos, junto con el de Alma Aguilar a la izquierda.
O diseños como el de Menchén Tomas.

Y por supuesto no podía faltar hannibal laguna. No os perdais esta gran exposición con la que disfrutareis toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...