16.10.13

Miercoles Mudo...



20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, igualmente. Es algo que hay que dejar claro!!!!!!

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo.
    A lo mejor te gustaría leer el artículo que ha escrito Anabel Cornago de "El sonido de la hierba al crecer" en nuestro blog de la universidad de Padres sobre este tema. Se llama vivir el autismo con naturalidad.
    http://www.universidaddepadres.es/

    http://consuelocolomapsicologiaeducativa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo leeré ya que me resulta muy interesante este tema.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo... muy buen mensaje. Feliz MM. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es tan sencillo como no hacer de una enfermedad un rasgo, si no lo que es, un estado.

      Eliminar
  4. Excelente matización y dura enfermedad :-)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy dura, yo trabaje con un pequeño autista y es duro, pero para los padres es aún mas.

      Eliminar
  5. Dura enfermedad, y completamente de acuerdo en la matizacion, ninguna enfermedad puede definir a una persona.

    Feliz MM!

    Besos
    http://mipequedemonio.blogspot.com.es/2013/10/miercoles-mudo-de-dos-en-dos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ocurre es que la gente suele caer mucho en ese error, es como si yo tuviera una arritmia y me dijeran que soy arritmica, pues no tiene nada que ver.

      Eliminar
  6. No conozco mucho acerca del autismo pero me produce curiosidad! Leeré acerca del tema para aprender: pero no es impedimento para entender tu mensaje de concentración.
    Un abrazo guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada dia aprendo algo nuevo sobre esta enfermedad, lo curioso es que depende tanto del pequeño que se manifeste de una manera u otra... Que es difícil saberlo tofo a cerca de la enfermedad

      Eliminar
  7. Cuanta verdad!! muy hermosa reflexión. mil gracias por compartirla! UnBeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me parece muy correcta y a tener en cuenta la matización porque es algo que escucho a diario

      Eliminar
  8. Así es. Las personas no somos "enfermedades". Parece una sutileza, pero el hablar de personas "con" hace que podamos enfrentarlo y no definirnos. Muy buen mensaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, toda la razón te doy, no somos enfermedades somos personas y ellos niños. No hay que etiquetar

      Eliminar
  9. Muy cierto. No estoy muy empapada sobre la enfermedad por eso justamente el lunes o martes pensé en instruirme acerca del tema y hacer una entrada en mi blog para mamás que al igual que no desconocemos acerca del tema. Te invito a un nuevo grupo de facebook creado por mujeres para mujeres llamado Mujer y Mamá. Adicional te dejo mi blog http://salissaprincess.blogspot.com para que lo ojees y no está demás si gustas seguirme; allí encontrarás mis demás redes sociales. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ciertamente, más amor y respeto, menos calificativos
    besos
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y menos Etiquetas que tenemos a nuestros pequeños muy clásificados. Spn niños y punto

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...