4.7.14

Viernes de parque: Parque Madrid Rio.

Este viernes nos hemos trasladado hasta Madrid centro, para disfrutar de uno de los paques más grandes de la ciudad, ya a la vez más bonitos. Se trata de la nueva zona de la rivera del Manzanares, Madrid Rio.

imagen obtebida de madrid.org
En el año 2005 en Madrid se decide que se quiere enterrar la M-30, y como consecuencia de esto nace el proyecto Madrid Río. Es un gran parque que se extiende a lo largo del río Manzanares, en el que  tenemos espacios verdes, monumentos, puentes, pasarelas, presas, zonas de juegos y deportivas.

En él podemos ver multitudes de fuentes, estanques, y la playa urbana del Parque de Arganzuela. Además cuenta con 30km de carriles bici,  pistas para patinar, escalada, fútbol , pádel, tenis, baloncesto y 18 áreas de juegos infantiles.

Uno de las áreas infantiles, es la que os muestro a continuación, se trata de una zona de toboganes de todos los tamaños y de todos los tipos. Tenemos toboganes cubiertos, tipo parque acuático, de diferentes alturas, los hay bajitos y los hay con mucha pendiente.


También hay toboganes descubiertos, y de varian anchuras, para que podaís disfrutar de ellos de dos en dos o de tres en tres.


La verdad son la mar de divertidos, al principio la bichito oponía su resitencia a lo nuevo, le daba miedo, pero en la primera bajada, quedó flipada y ya no quiso dejar de bajar por ellos. Eso sí, con papá siempre.
Y luego un refrescante baño en una de las fuentes, en las que disfrutó muchisimo. como veís es un plan para el fin de semana perfecto.


 Os animo a que paseís a dar una vuelta por él, os sorprenderá.

Hasta otra!


4 comentarios:

  1. Todavía me parece increíble que ya esté terminado, con todo lo que tuvimosque aguantar los que por aquel entonces, vivíamos por la zona! Por cierto, mis suegros estuvieron con la peque este viernes también en los tubos y en un barco pirata que hay por la zona!!
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que no nos hacemosuna idea de lo que fue toda esta obra, la gente de por la zona me consta quelo paso muy mal.......pero la verdad es que creo que el resultado mereció la pena no?? Que casualidad, tengo que investigar la zona del barco, jajaja

      Eliminar
  2. Nos encanta ese parque!! Lo de los toboganes es flipante y la fuente para refrescarse una tesoro veraniego jajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué tobogán más chulo!! Habrá que ir cuando volvamos a la capital.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...