7.10.14

Aceites para el Masaje Infantil: Weleda

En los talleres de masaje infantil, no sólo enseñamos los movimientos de masaje a los papás y mamás, si no que tratamos muchos otros temas que pueden resultarles de gran importancia. De entre los temas que tratamos con ellos está el de los Aceites de Masaje.

Durante el curso los padres prueban distintos tipos de aceites, para que vean las diferencias y también puedan elegir el que mejor se adapte, tanto a la piel del bebé, como a las caracteristicas del mismo.

Suelo ofrecer varios tipos de aceites entre los que se encuentra la marca de cosmetica natural Weleda.


Weleda es una de las pioneras en cosmética natural en Europa, y hoy en día, está presente en más de 50 países de los 5 continentes. Una curiosidad, su nombre Weleda proviene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar.

Mi relación con ellos surgió de manera natural, como ellos mismos. Quería poder ofrecer muestras  a las mamás para que probasen los aceites y en cuanto contacté con ellos se ofrecieron muy amablemente a mandarmelas sin ningún compromiso.


Desde el primer momento que las probé, me encantaron por varias razones:

  • Tienen varias lineas de cosmética, pero la de bebé, que por cierto están de estreno de web, está hecha a base de caléndula que protege y cuida la piel del bebé por su principio activo que crea una capa protectora y fomenta el desarrollo sano de la piel de éstos.
  • Su aroma no es muy intenso, ya sabeís que para el masaje infantil es recomendable que se usen aceites que no tengan excesivo olor para que el bebé asocie el masaje con los papás. Y Weleda tiene una suave fragancia de aceite y no de perfume o colonia.
  • Y además puedes encontrar una amplia gama de productos, no sólo para el bebé, si no para las mamás también, puedes encontrar cremas faciales crema del pañal, leche corporal, champú y gel de ducha, hasta dentrífico para los peques que comienzan con su primera dentición.
Sin duda, cada vez que me preguntan por los aceites de masaje los recomiendo, porque los aceites y demás productos son buenos, me gustan mucho, pero además porque el trato que me han dado siempre ha sido exquisito y muy amable, así que quería agradecerles de algún modo el trato recibido y me pareció una genial idea hacerlo así con un post que, ellos en ningún momento me pidieron, con lo cual no considero que sea un post patrocinado.

Lo que si puedo decir es que en Attempra siempre habrá un hueco para ellos.

Hasta otra!

5 comentarios:

  1. Ya usé las muestras que nos diste en el evento deMicropolix durante tu taller de masaje infantil y doy fé de que son geniales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, de echo me encontré con una de las mamás que estuvo también en Micrópolix y me dijo lo mismo, que le habían ido genial!!!

      Eliminar
  2. Te puedes creer que yo pensaba que era una marca de productos para el cabello? Tomo nota de tu recomendación, a ver si los encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, jajaja pues mira ya sabes que es, tienen también gel y champú infantil, pero yo las conozco mas por las cremas y aceites.

      Eliminar
  3. Será algo que voy a probar ya que llevo algunos días bastante desilusionado con el nuevo que he probado así que haré un cambio a ver que tal me va con este

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...