10.4.15

Mis juguetes preferidos: El Arco Iris Waldorf

Hola a todos,

Soy seguidora de varios tipos de metodologías en cuanto a la enseñanza se refiere, no soy acérrima de una solo, si no que me gusta cosas de una y otras cosas de otra. De esta manera voy combinando y haciendo mi propia manera de educar a mi bichito.

Una de las metodologías en las que me apoyo, es la de la llamada Pedagogía Waldorf, basada más en potenciar la  creatividad, la solidaridad y la confianza en uno mismo, como valores principales. Su principal objetivo es que  vayan aprendiendo de la forma más natural posible sin necesidad de estar sentados en una silla. Pero bueno, no os venido a hablar de este tipo de Pedagogía, otro día os daré alguna pincelada más y enlaces para que podáis leer más a cerca de ella.



Lo que os vengo a enseñar hoy es un juguete basado en este tipo de pedagogía que a mí me gusta especialmente. Se trata del Arco Iris Waldorf.

Se trata de un juguete de madera en forma de arco y de varios colores hechos con tintes naturales, el cual ofrece multitud de posibilidades de juego, desde hacer torres, hasta esculturas creativas, túneles, camas balancines etc. Lo que la imaginación de vuestro peque deje volar. Lo bonito de este tipo de juegos es que es apto para todas las edades desde bien pequeños.

Hay varios tamaños, uno pequeñito, en el que vienen 6 piezas y con el que podéis probar, y si luego os gusta podréis ampliar, pero ya os digo que es altamente adictivo
.
 
Podéis comprarlo AQUI

Luego tenéis otro tamaño, más grande, que ofrece muchas más posibilidades de juego, como ya os he dicho torres, túneles, circuitos motores y hasta un bonito edredón.



Podéis comprarlo AQUI

De verdad que es un juguete increíble, en que se desarrolla de manera natural la creatividad e imaginación de nuestros peques. No dejéis de echarle un vistazo, eso sí, es difícil encontrarlo en tiendas físicas y que sea de gran calidad (de madera y con tintes naturales) pero ya sabéis que en Amazon por ejemplo lo encontráis sin problema.

Espero que os haya gustado. ¡Hasta Otra!






El link dirige a Amazon por que pertenezco a su programa de afiliados, esto significa que si compráis en la web desde este link, aunque sea cualquier otro producto, recibiré una pequeña comisión que me ayudará a continuar con el este proyecto. ¡Muchas Gracias por adelantado!

4 comentarios:

  1. Superchulo!!! Me ha rechiflado!! Lo comparto ahora mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego genial, de verdad que tiene unas posibilidades increibles.

      Eliminar
  2. Yo ,al igual que tú me nutro de diversas metodologías educativas, no soy fiel a pies juntillas de ninguna sino que captó la esencia de cada una , al final, tienen mucho de los principios que yo defiendo. El arcoiris me encanta porque luego cuando los chicos no jueguen con él pues sirve de adorno en casa.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...