12.5.15

Gente Interesante: Elena Rivas.




Elena Rivas Medina

Elena es farmacéutica de profesión y trabaja de cara al público en una farmacia, además recientemente se ha formado como asesora de lactancia, y ayuda a todas aquellas mamás que tengan dudas acerca del periodo lactante. A parte de todo esto es mamá de un peque y dentro de nada se estrenará como bi-madre, toda una campeona sin lugar a duda. Vamos a conocerla un poco mejor

 





Elena, para romper el hielo, dime: Un color, tu horóscopo y  un número. (jajajaja)

Fucsia, Aries, y el número 8.

¿Por qué hiciste Farmacia? ¿Fue  tu primera opción?

Farmacia era mi segunda opción, era una carrera que me gustaba y que veía súper completa. Pero mi primera opción siempre había sido enfermería para llegar a ser matrona, pero una vez que empecé farmacia me gustó y seguí adelante.


¿Cuál fue tu primer trabajo?

Mi primer trabajo no tuvo nada que ver con el mundo farmacéutico, fue de socorrista con 18 años.

¿Cuándo empezaste a trabajar en Farmacias de cara al público?

En la primera farmacia que trabaje fue en el año 2007... como pasa el tiempo!

¿Tienes muchas anécdotas que contar? ¿Cuéntanos una? 

En la farmacia ocurren anécdotas todos los días Jajajaja, desde que te pidan un "locutorio" en lugar de colutorio hasta que una chica rompa aguas cuando estaba tomándola la tensión.

¿Por qué te formaste como asesora de lactancia?

Pues desde que fui madre y me sumergí en el maravilloso mundo de la lactancia quise aprender mucho más y formarme sobre ello para poder ayudar a otras mamis que quieran dar de mamar a sus bebes, por desgracia hay muchos profesionales mal formados y si a eso le sumamos a las personas que rodean a las madres...el apoyo no siempre es bueno y muchas lactancias fracasan sin que las madres quieran. Por eso desde la farmacia veía que podía ayudar a muchas mamás porque la farmacia es uno de los primeros sitios a los que se acude por el tema de peso del bebe y demás, y claro está dar información fuera de la farmacia.

¿Qué duda es la más frecuente en las madres lactantes?
Las dudas más frecuentes son por qué mama tanto por la noche, ¿tendré suficiente leche?, es que se tira todo el día enganchado! Y luego también problemas de grietas y otras molestias por mal agarre del bebe.

Y para finalizar ¿Trabajas en lo que te gusta, o lo cambiarás en cuanto puedas?

Me encanta mi trabajo y soy muy feliz con lo que hago, no me importaría cambiar a otros campos dentro del mundo farmacéutico y si lo puedo seguir compaginando con tema lactancia mejor que mejor.


Bueno  y vamos con el análisis de lo que nos contó, Elena, sobre ella:

Elena es Aries, y por tanto,  es una persona llena de energía y entusiasmo,  le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.  Tienen una energía envidiable, inquietos, argumentativos, Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla. Sin duda Elena tiene una gran energía, no hay más que conocerla para darse cuenta de ello.
Curiosamente Elena eligió el número 8, el cual está relacionado con la organización, la perseverancia y el control de la energía. Este número nos muestra la capacidad de trabajo, de perseverancia y de la búsqueda del equilibrio material y espiritual. ¿Casualidad? No creo.
Además, Elena nos dijo que su color era el fucsia, el cual está lleno de energía, expresividad y personalidad. Denota vitalidad y entusiasmo, al tiempo que felicidad, afecto. Si hay una cosa que es Elena es que es todo afecto, cariño y amor y eso lo plasma tanto en su vida personal como en el trabajo que hace, por eso es una gran profesional a la que todos quieren.


Espero que os haya gustado, hasta otra!
















4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrevista, pero mucho más el nuevo diseño ¡Uau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh si, jajajja aún no he hecho la presetnación oficial del blog nuevo. A ver si teminamos una cosita la jefa y yo y lo lanzo.

      Eliminar
  2. QUe me gustan a mi estas entrevistas, con numerología y colores incluidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es muy divertido ver como se corresponden lo que somos las personas con lo que elegimos.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...