5.6.15

La Feria del Libro

Ayer estuvimos en la Feria del libro. Desde el 29 de mayo y hasta el 14 de Junio, en Madrid se celebra la Feria del libro en el parque del retiro. Para mí es una cita que casi nunca me pierdo, en ella hay dos cosas que me encantan: los libros y el retiro, un enclave precioso para disfrutar de la fiesta más grande que hay en torno a los libros.



Cada vez que vamos picamos algo y es que en esta feria la mayoría de los libreros ofrecen descuentos, traen a escritores para una firma de libro, y hacen actividades para los más pequeños.

Este año es el primero que la bichito lo va a vivir en pleno, ya se entera de todo, y sabe que cuento quiere. Yo veré que pico aunque la verdad es que con mi cumpleaños tan cerca siempre aprovecho para pedir algún libro, porque aunque tenga el electrónico, me gusta comprar también  libros en papel.

Este año la cita era ir a conocer a las chicas de "La mar deletras" es una librería pequeñita, pero con encanto que está en el centro de Madrid, y en la feria del libro, están en la caseta 120. Pasaros, os aconsejaran estupendamente y tienen una colección de envidiar.




Al final he picado con el último libro de Rosa Montero, "El peso del corazón" y la bichito con " Las princesas también se tiran pedos" (Si pincháis en el enlace también lo podéis pedir en Amazon). La pena que tengo es que estaba la mismísima Rosa firmando los libros, pero había mucha gente y hacía mucho calor, con lo cual desistí de mi empeño y nos marchamos.




Hasta otra!






2 comentarios:

  1. Uo! Qué chulo el libro de las princesas jejeje qué gracioso :) A mí también me gusta comprar libros en papel a pesar de tener el electrónico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el encanto de un libro de papel, no es como el electrónico y vale que es más cómodo pero una cosa no quita a la otra jajjaa

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...