10.7.15

Mis juguetes preferidos: Los cuentos


Esta semana va de cuentos! y es que no veo mejor juguete que un cuento, con él pueden soñar, jugar a ser, imaginar, crear, etc...


Desde que era bien pequeña siempre he tenido ese gusto por leer y los cuentos. Recuerdo cuando llegaban las navidades, como siempre, pedía un libro de Barco de Vapor (me encantaban y me encantan), y un caballete de pintura, (no sé bien porque) por cierto nunca me lo trajeron.

El caso es que he crecido leyendo y lo sigo haciendo, y no sólo libros adultos, si no también cuentos, me fascinan, las ilustraciones, las historias y el trasfondo que tiene cada uno, así que no veo mejor juego para un niño que éste.

Hoy os voy a contar cuales son algunos de los que más nos gustan, de los que tenemos, y de los que hemos cogido en la biblioteca prestados.

Hay unos que, en concreto a la bichito le encantan, y son los de Las Casitas Larousse. Son unos cuentos muy divertidos, de solapas, y con grandes títulos como; sentimientos, los contrarios, cuerpo, colores, cifras, mi casa etc... y su peculiaridad es que tienen forma de casita. (Creo que ya los hemos leído todos
)

Los podéis encontrar en la siguientes enlaces:

Son sencillos de leer, con fondos blancos para centrar la atención en lo importante, son de solapas con lo que los niños les encanta levantar y descubrir que hay debajo de ellas, y siempre nos enseñan algo. Esta semana hemos tenido el de los sentimientos, y ayuda a los peques a entender los estados de alegría, tristeza, enfado, celos, miedo a través de unos personajes muy simpáticos.

Otro día os hablaré de los libros de; Miguel, que son la historia de un conejito llamado Miguel y su familia.

Espero que os haya gustado.

¿Conocíais Las Casitas Larousse?

Hasta otra!






El link dirige a Amazon por que pertenezco a su programa de afiliados, esto significa que si compráis en la web desde este link, aunque sea cualquier otro producto, recibiré una pequeña comisión que me ayudará a continuar con el este proyecto. ¡Muchas Gracias por adelantado!

 

3 comentarios:

  1. Ainssssss, me encanta esta nueva imagen!!!!!! Enhorabuena!!!!
    Y gracias por las ideas de los cuentos, a mi sobri le van a encantar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wapa!!! es obra de Michele Silva de Diario de Mujer, es una artista. Me alegro que te gusten los cuentitos...

      Eliminar
  2. No las conocía, y de hecho, a mis Genovevas le quedan ya un poco escasas, jijiji, pero también son nuestros juguetes preferidos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...