13.5.16

Ella la Elefanta



Ayer me llegó, gracias al club de lectores de SM un fantástico cuento para peques, se trata de Ella la Elefanta. Quizás para muchos de vosotros os resulte desconocida, pero resulta que en nuestra casa, Ella es híper famosa, ya que la seguimos en su serie de TV. En clan podéis verla los fines de semana, desconozco si entre semana está también.




Nos encanta la canción inicial!!

Bueno, pero de lo que os he venido a hablar es de los cuentos que la editorial SM ha editado. Me sorprendió bastante encontrarlo, ya que en librerías no lo había visto aún. Os paso los detalles del cuento primero:

Título: Ella la Elefanta Elegante.
Autor/es: Carmela y Steven D´amico
Edad recomendada: 3-6  años.

Imagen
Sinopsis: En esta ocasión Ella, se traslada a vivir a la Isla Elefanta con su madre, que viven y trabajan en una pastelería. Ella está aburrida hasta que empiece el cole así que su madre le sugiere deshacer las maletas, en ellas encuentra una sombrerera con un sombrero muy especial que su abuela le había dejado a Ella. En su primer día de clase se lo pone, pero las cosas no van bien y nadie quiere jugar con ella, lo que no sabe es que ese sombrero tan especial hará que las cosas cambien.

El cuento es una maravilla, con unas ilustraciones fabulosas y llenas de colores en todas en sus páginas. La historia llena de aventuras y valores como el de la amistad hacen que te sumerjas en el cuento y no puedas parar de leer.

No estaba muy segura de sí cubriría nuestras expectativas, ya que al ser seguidoras de la serie podría defraudarnos, pero la verdad es que no ha sido el caso, nos ha encantado tanto a la bichito como a mí.

Gracias SM!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...