21.10.16

Hoy leemos....Viaje a Aquilandia.

Para el cumpleaños de la bichito, como siempre, uno de los regalos estrella han sido los cuentos. Tanto la familia como los amigos, saben que comprarle un cuento para su cumple es caballo ganador, ya que le encantan y a mí también.


De entre los cuentos que han caído este año, ha habido uno muy especial; Viaje a Aquilandia. Os detallo la ficha técnica:



Título: Viaje a Aquilandia
Autora: Virginia Fernández Regajo
Ilustrador: Adrián García Fernández

Sinopsis:

Adel es un niño de 5 años que inicia su viaje a aquilandia. La única forma de llegar hasta allí es con tu atención y para ello lo primero que tiene que hacer es aprender los cuatro trucos necesarios para resolver sus problemas e inquietudes diarias, y luego decidir con cuál de ellos quiere viajar a Aquilandia cada día. Durante el viaje aprenderá a relajarse a permanecer quieto y así de esta forma disfrutar del Aquí y Ahora. ¿Te atreves a viajar a Aquilandia?


Este fantástico cuento está centrado en la práctica del Mindfulness para trabajar emociones como el enfado, nerviosismo, miedo, y frustración entre otras. Su autora Virginia Fernández es Licenciada en Psicología y es especialista en clínica y conduce todas estas emociones de una forma creativa, como es el viaje a este lugar tan maravilloso, estimulando la curiosidad de los niños y su motivación. De esta forma y con estos trucos que asimila, el niño junto a sus padres, aprende a conectar con su yo interior ideal para afrontar los malos momentos y con el que le será más fácil la toma de decisiones.

Un cuento que no puede faltar en vuestras estanterías, una curiosidad es que el ilustrador es su hijo pequeño, lo cual hace que este cuento sea aún más especial si cabe.


Espero que os guste y si queréis comprarlo podéis hacerlo en la misma editorial del libro Avant Editorial, y en Amazon.

Hasta otra!


2 comentarios:

  1. Pues me vendría muy bien. Tenemos bastante problemas en la gestión de emociones, la atención y los nervios ainsss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...