12.6.15

Yogurines

Hace poco desde Madresfera nos dieron la oportunidad de probar un nuevo producto de Hero Baby. Desde que nació bichito y empezó a tomar leche de fórmula junto con otros productos, siempre he confiado en Hero. Tengo una amiga que trabaja allí y me dio bastante confianza desde el principio, así que cada vez que nos dan estas oportunidades no las desaprovecho.



En esta ocasión hemos probado los Yogurines. Son un producto ideal para los más pequeños, se trata de unas bolsitas super cómodas, tanto para niños como para padres, con yogures de varios sabores y naturales también. Aconsejado para niños a partir de 6 meses son geniales para que ellos mismos vayan tomándolo solitos, y además no contienen gluten por lo que es apta para celiacos ya un precio que no tienes que empeñar un ojo de la cara y parte del otro.

Bueno voy a valorar el producto en tornos a los siguientes parámetros:

Sabores; bueno la verdad es que los sabores son los clásicos de siempre, pero también es verdad que en cuestión de fruta y tratándose de niños pequeñitos tampoco es que se pueda innovar demasiado. Yo, que los probé me parecieron un poco dulzones. 3/5

Formato, a mí me parece ideal, es muy práctico, fácil de llevar de una lado a otro, los peques lo manejan bien, y si no se lo toman todo puedes guardarlo porque llevan tapón a rosca. Me gusta mucho este formato. 5/5.

Cantidad de producto en la bolsita; en cada bolsita viene 80gr y creo que está bien, depende de la edad del niño y de su momento de crecimiento, unas veces se le quedará corto y otras no se lo comerá, pero bueno. Creo que no es ni mucho ni poco. 4/5.

Fácil de tomar, totalmente de acuerdo es muy fácil de tomar, sí que es verdad que los niños tienen a hacer demasiada fuerza al apretar y a veces se sale y se ponen perdidos, pero bueno es un daño colateral, jajaja. 5/5.

Método de conservación; esto es algo que me ha llamado la atención y a la vez me gusta. No necesitan frio como cualquier lácteo, con lo cual te lo puedes llevar al parque o a una excursión, que no pasa nada si pasa fuera del frigo tiempo. 4/5.

Y poco más, decir que es un producto que me ha gustado, y que me da confianza. Yo lo recomiendo.

Hasta otra!











4 comentarios:

  1. Estos yogures son geniales para llevar encima cuando tienes días non stop. A mi peque le encantan :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, sobre todo porque son fáciles de llevar y tomar. Es más difícil que se ensucien, aunque estos lo consiguen jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...